El pasado 5 de octubre Patricia Conde cumplió 39 años. El día empezó muy bien para la presentadora que, como cuenta en su Instagram, recibió un excelente masaje facial que le encantó. Después, la llevaron a un lugar en el que se estuvo relajando aprovechando que libraba y no tenía que ir a trabajar. Sin embargo, el día para Patricia Conde no acabó tan bien como comenzó…
Aunque para ella todo era perfecto en el enclave en el que se encontraba, notó que se encontraba un poco mal. “Como soy así de burra tiré de mis reservas de energía”, explica la presentadora en Instagram. “Cayó la noche y la fiebre subió tanto que acabé en urgencias”, cuenta Patricia Conde en la red social.
La vallisoletana no podrá acudir al programa Wifileaks, que presenta en #0, tal y como ha dicho en el escrito que ha publicado. “Me fastidia porque yo he hecho directos a punto de morirme y muchos compañeras/os míos/as igual... Sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico…”, dice.
“En fin, que estaba chunga de salud pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda… A mí la muerte me pillará con muda limpia, como decían y dicen muchas de nuestras abuelas, y buena cara seguro”, escribe Conde con mucho humor en su Instagram. ¡Desde aquí le deseamos que se recupere muy pronto!