Pastora Soler se niega a ver un vídeo suyo en 'Más vale sábado' por ser muy "traumático"

Pastora Soler ha visitado 'Más vale tarde' y ha suplicado al programa no ver unas imágenes suyas por que fueron muy "traumáticas"

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Pastora Solet
La Sexta

Pastora Soler (45 años) ha sido una de las invitadas de la nueva temporada de 'Más vale tarde', donde se ha negado en rotundo a ver un vídeo suyo de hace unos años. La que fuera representante de Eurovisión con su 'Quédate conmigo' ha suplicado a Boris Izaguirre que no pusieran las imágenes porque no le gustaban y le resultaban "traumáticas". "No, te agradecería que no las veamos porque ese momento para mí fue muy malo. Después desencadenó en todos esos meses de no disfrutar encima de los escenarios y de dejar mi profesión", ha explicado la intérprete, que ha querido explicar después el motivo de su negativa. " A partir de ahí hay un antes y un después y yo empecé a construir eso de otra manera. Por eso para mí el equilibrio es tan importante porque comencé a construir desde esa base y por eso siempre tengo la fijación de 'no te olvides de la persona' o 'no te olvides de la artista' porque ahora soy más persona y madre", ha confesado la cantante, muy emocionada. "Eso me enorgullece, porque en aquel momento no se hablaba de una forma natural de esos momentos de flaqueza. De cuando surgen las inseguridades, de cuando decimos 'No soy capaz", ha añadido, agradeciendo después a todo el público la respuesta tan positiva que tuvieron con ella. 

Pastora pide que no emita el vídeo

Pastora Soler pide por favor que no se emita el vídeo sobre su vahído. 

laSexta

El evento traumático de Pastora Soler 

El evento traumático al que se refiere Pastora y que 'Más vale sábado' ha querido recordar es el desmayo que la artista sufrió en 2014 mientras actuaba concierto en Sevilla. Soler se desplomó delante de cientos de personas y desde aquel complicado momento empezó a sufrir un miedo escénico que la llevó a retirarse de los escenarios durante 3 años. "Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar... He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga  me fallaron las fuerzas de nuevo, afectando esta vez incluso a mi garganta... No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir.... Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí", escribió la cantante para anunciar su retirada. 

Durante el tiempo que Pastora Soler estuvo alejada, además de descansar y ponerse en manos de un profesional de la salud mental, cumplió uno de los sueños más importantes de su vida, el de ser madre. La cantante y su marido, el coreógrafo y director escénico Francis Viñolo, fueron padres en 2015 de una niña a la que llamaron Estrella. "¡Hoy nació mi Estrella! Ella me iluminará siempre y yo la amaré mientras viva", contó la intérprete en aquel momento.