Situada en Coria del Río, en Sevilla, el lugar que la vio nacer hace 39 años, se encuentra la casa que ha sido un bálsamo para Pastora Soler, donde se refugió tras un pánico escénico que la dejó sin poder enfrentarse a su público. En esta casa ha formado una familia al lado de su marido, donde ahora corretea la pequeña Estrella. Anoche, abrió las puertas de este lugar ‘casi sagrado’ para ella a Bertín Osborne y, de paso, a toda España. Hoy os mostramos sus rincones con más encanto.
Ella, que vive a caballo entre este pueblo sevillano y Madrid, mostró orgullosa esta “casita” en la que es tan feliz. Rodeada de vegetación como buganvillas que dan la bienvenida y limoneros que perfuman el patio en el que las conversaciones se suceden. También cuenta con una impresionante cocina en tonos blancos que va a parar a la zona del jardín-patio donde se encuentra una piscina perfecta para sobrellevar las altas temperaturas sevillanas.
La decoración más clásica contrasta con las construcciones modernas que, además de en la cocina, se observan en los baños, donde la espera una bañera de hidromasaje en la que relajarse tras los conciertos agotadores. Se trata de una construcción en dos alturas diferentes, plagada de recuerdos de la cantante, con multitud de fotografías de la familia: su boda, las primeras sonrisas de Estrella… todo documentado y enmarcado para que jamás se olvide y estos estupendos momentos estén presentes a cada instante.