¿Cristina Cifuentes a Supervivientes 2020? La noticia cayó como una bomba pero muy pronto la ex presidenta de la Comunidad de Madrid la desmintió vía Twitter confirmando, eso sí, que efectivamente sí que hubo un 'tanteo' por parte de Mediaset y la productora del formato Bulldog TV. La cadena hizo una propuesta en firme que finalmente la ex política acabó rechazando.
Y así lo mantuvo en el último 'Sábado Deluxe' al que acudió para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez en su nueva etapa y un año y medio después de retirarse de la política. En el programa de los sábados noche de Telecinco, la expolítica afirmó "yo ya soy una superviviente". Una de las entrevistas más esperadas en televisión por la que, lejos de lo que se puede creer, la ex dirigente no se embolsó ni un euro.
Esto es lo que ha publicado en exclusiva 'Jaleos', que además ha avanzado que, tras el éxito de audiencias de la entrevista de Cifuentes y su 'no' a Supervivientes, Mediaset podría estar ingeniando un nuevo proyecto televisivo para ella. Pero, ¿de qué podría tratarse? 'Jaleos' ha asegurado que en los planes de la cadena entra que Cristina Cifuentes sea "colaboradora estrella y fija", "pero no solo en formatos de contenido político y de actualidad sino también, quizá, en programas de entretenimiento".
La oferta por Supervivientes 2020
Cristina Cifuentes no ha querido dar más detalles de su tanteo para el reality de supervivencia, que empezará en febrero en Telecinco, pero sí que los ha dado el diario ABC. Según las informaciones del periódico, la expolítica habría llegado a firmar un precontrato de cifras astronómicas y que podría ser similar al que acabó aceptando en la pasada edición Isabel Pantoja, la estrella de 'Supervivientes 2019'.
Según las fuentes de ABC, se le propuso a Cristina Cifuentes participar en el reality de superviviencia por dos millones de euros y en el contrato se incluiría otros trabajos en Mediaset, tanto en Telecinco como en Cuatro, como debates políticos y hasta la posibilidad de crear un programa de entrevistas presentado por ella. Pero la exdirigente finalmente ha declinado la oferta y ha rechazado cobrar hasta 45.000 euros semanales por vivir en los Cayos Cochinos.
En cuanto a los motivos para no aceptar esta suculenta oferta, Cristina Cifuentes ha preferido ser cauta y no dar más detalles. Sí que relató en 'Sábado Deluxe' el dolor que ella y su familia han tenido que pasar por su exposición mediática. "Me han amenazado de muerte en muchísimas ocasiones, y a mi familia también. Mis hijos lo han vivido todo, de hecho mi hija se fue de las redes porque no podía soportar lo que leía", contó a Jorge Javier.