La reconciliación de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) está en boca de todos. La llegada del 2023 ha traído a la pareja una segunda oportunidad que el empresario piensa aprovechar al máximo. Aunque son conscientes que no es una noticia que agrade a todos, por las circunstancias en que se dio la ruptura, quieren vivir esta nueva etapa de su relación con la misma pasión.
En vísperas del mágico Día de Reyes, hemos visto a Íñigo Onieva de compras de última hora por el centro de Madrid. Ha llamado especialmente la atención que el joven estuviera acompañado por su madre, Carolina Molas, y sus dos hermanos, Alejandra y Jaime. Su presencia nos lleva a pensar que ellos han elegido su propio regalo o bien necesitaba consejo para seleccionar un detalle para la marquesa de Griñón.
Íñigo Onieva, acompañado por su madre y su hermana de compras por Madrid
Desde el plató de 'Y ahora Sonsoles' han contado que Íñigo hizo una parada para comprar en la joyería Rabat pero no fue un anillo ni nada parecido. "Compraron dos Rolex de 10.000 euros cada uno (uno para él y otro para su hermano Jaime) y una gargantilla de 150 diamantes valorada en 7.850 euros", revelaban.
Para más detalle, Íñigo y Jaime se decantaron por un diseño con esfera plateada y brazalete de tres eslabones y cuerda automática. Con respecto a la gargantilla, se trata de una impresionante y elegante pieza de oro blanco de 18 kilates y 150 diamantes. En estas tres piezas de puro lujo el empresario hizo un desembolso de 27. 850 euros.
Si Íñigo Onieva no lo dudó un segundo y se trasladó a Villameona tras las Campanadas el pasado 31 de diciembre, ahora que su reconciliación se ha hecho oficial no sería de extrañar que la pareja compartiera juntos el Día de Reyes.
Todos los detalles de las compras de Íñigo Onieva en Rabat
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, la gran incógnita
Tras confirmar la reconciliación, la incógnita que se presenta es qué pasará con sus planes de boda. Tamara e Íñigo anunciaron su matrimonio para el próximo 17 de junio, sin embargo, parece que después de todo lo ocurrido habrían optado por cambiar la fecha aunque todo parece indicar que la hija de Isabel Preysler se vestirá de blanco este 2023.
"Íñigo tiene una sorpresa muy bonita para Tamara", adelantaba Belén Esteban este miércoles en 'Sálvame'. No sabe a ciencia cierta si se trata de un anillo de compromiso, pero lo que sí le confirman es que se darán el 'sí, quiero' muy pronto: "La fecha que a mí me dan es a principios de primavera o a principios de septiembre. Se casarán antes de que acabe el año", sentenciaba.