El paso al frente con el que David Rodríguez ha roto la gran máxima que se marcó desde que empezó su relación con Anabel Pantoja

Los últimos gestos de David Rodríguez han sido el fiel reflejo de que no le ha quedado más remedio que romper con la gran máxima que se marcó desde el comienzo de su noviazgo con Anabel Pantoja

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

David Rodríguez y Anabel Pantoja
Gtres

Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (26 años) comenzaron su relación hace ahora dos años. Cuando la sobrina de Isabel Pantoja estaba intentando superar su ruptura con Yulen Pereira, al que conoció en ‘Supervivientes’ después de su divorcio de Omar Sánchez, David llegó a su vida. Anabel y David se conocieron gracias a Isabel Pantoja. Él era el fisioterapeuta de la cantante, algo que conllevó que durante una de las giras de la artista, los dos trabajaran con ella y surgiera la chispa.

Fue meses después cuando vio la luz que Anabel Pantoja y David Rodríguez estaban juntos. Cuando se supo de este noviazgo, muchos se preguntaban quién sería el chico que desde entonces ocupaba el corazón de la influencer. Pese a que Anabel conoce a muchos rostros conocidos del mundo de la televisión y de las redes sociales, no fue ahí donde encontró el amor. David era completamente anónimo y de ahí la gran expectación sobre su identidad.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
GTRES

Se conocieron entonces algunos detalles como su trabajo como fisioterapeuta de Isabel Pantoja, que Córdoba era la ciudad en la que residía y que Anabel y él tenían una diferencia de edad. Y desde entonces, surgió una pregunta que solo el tiempo iba a responder. ¿Se aprovecharía de la fama de Anabel Pantoja para dar el salto a la vida pública? Ser pareja de algún miembro de la familia Pantoja y de una mujer que cuenta con mucha popularidad en redes sociales, hace fácil que quien esté a su lado, en caso de querer, dé este salto a la fama. Pues bien, David Rodríguez dejó clara su actitud desde el primer momento.

Anabel Pantoja y David Rodriguez
GTRES

El gran objetivo de David Rodríguez desde el comienzo de su relación con Anabel Pantoja

Poco a poco, Anabel Pantoja hizo alguna declaración sobre su historia de amor. Además, puntualmente, compartió alguna fotografía con él en las redes sociales. Incluso tras los primeros meses de noviazgo vieron la luz los rumores de una presunta infidelidad de él hacia ella. Pero la postura de David siempre fue la misma. El novio de Anabel Pantoja prefirió mantenerse al margen, intentar mantener su rutina en la medida de lo posible y no dar el salto a lo mediático.

David Rodríguez jamás respondió públicamente a esos rumores de infidelidad. El fisioterapeuta, incluso cuando se habló de algún problema entre él e Isabel Pantoja, tampoco hizo alusión a lo que supuestamente habría sucedido. Mantuvo su trabajo y su residencia en Córdoba. Eso sí, con cierto cambio porque también iba y venía a Canarias para ver a su novia e incluso empezó a trabajar allí. Pero todo esto con la máxima discreción por bandera.

Anabel Pantoja y David

Otra muestra de cómo su gran objetivo siempre ha sido guardar su intimidad, es el hecho de que desde el primer momento de su relación y hasta hoy, su perfil de Instagram es privado. El fisioterapeuta, que bien podría haber aprovechado su fama para abrir su cuenta al público y así potenciar su popularidad, ha preferido no dar este paso. 

Sus apariciones en redes de forma pública se han limitado a las fotos o vídeos compartidos por Anabel. Imágenes que siempre han hecho referencia a su amor, a su bienestar como pareja y a momentos especiales como el instante en el que Anabel Pantoja le comunicó la noticia de su embarazo, los preparativos para la llegada de su hija y la fiesta en la que descubrieron si el bebé que venía en camino era niño o niña. Pero en cuanto a él, su perfil está totalmente blindado así como su familia y amigos, de los que no se conoce la identidad.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Instagram @anabelpantoja00

Y aunque David Rodríguez acompañara a Anabel Pantoja a algún evento como bodas de amigos en las que había cámaras o algún plan especial como algún concierto de esos en los que hay photocall, él no se convirtió en protagonista en ningún momento. En esas citas, siempre ha sido ella la que se ha puesto en solitario ante las cámaras y la que ha posado para los flashes.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Instagram @anabelpantoja00

Es cierto que cuando vio la luz la noticia del embarazo de Anabel Pantoja y cuando nació su pequeña, se habló un poco más sobre él. Pero nada más allá de los datos que se sabían hasta el momento o de las imágenes compartidas por la influencer.

De este modo, David Rodríguez había conseguido mantener su gran objetivo durante casi dos años. Un reto nada fácil teniendo en cuenta la popularidad de Anabel Pantoja y los grandes acontecimientos que habían vivido. Pero a comienzos de este año, todo cambió y a David Rodríguez no le quedó otra que decir adiós a ese logro y tumbar el objetivo que se había marcado desde los comienzos de su historia de amor.

Anabel Pantoja y David Rodríguez
Instagram @anabelpantoja00

El momento que tumbó el logro de David Rodríguez, novio de Anabel Pantoja

El momento que lo cambió todo fue el ingreso hospitalario de su hija y la posterior investigación judicial sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez. Aunque lo del ingreso hospitalario de su hija fue preocupante, ahí él sí que consiguió mantener su anonimato. Pero cuando la pequeña recibió el alta, fue él el que habló para las cámaras. Mientras Anabel se limitó a aparecer en redes sociales, él asumió ese papel de pedir normalidad ante los micrófonos. Algo que, inevitablemente, aumentó su popularidad.

David Rodríguez
Telecinco

Esto fue a más cuando vio la luz la investigación judicial por presunto maltrato infantil. La preocupación dio paso a la sorpresa y la polémica, y David Rodríguez volvió a asumir ese rol de hablar para las cámaras. Pidiendo normalidad y asegurando que todo estaba bien, fue el que llevó a cabo esta función para dar la cara en el nombre de la familia.

Además, en los últimos días las cámaras le han grabado intentando retomar su rutina en actividades como su vuelta al gimnasio. Esto era algo que anteriormente no sucedía. Que haya imágenes de él y que haya dado el paso al frente de hablar algunos días, es lo que ha terminado con esa pretensión de mantener su anonimato en la medida de lo posible. Revistas, programas de televisión, o que su nombre aparezca entre rumores desagradables como por ejemplo que su relación no estaría bien, son algunos de los episodios que han tumbado por completo aquel objetivo que se marcó David hace ahora dos años.