Rafa Nadal (38 años) está disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano. Un mes después de abandonar los Juegos Olímpicos, el tenista se dejaba ver surcando las aguas del Mediterráneo a bordo de su lujoso yate 'Great White'. Una embarcación con 23 metros de eslora valorado en más de 5 millones de euros.
Apasionado del mar, pudimos verle pasándoselo en grande junto a su mujer, Mery Perelló, y su hijo Rafa, quien el próximo mes de octubre cumplirá 2 añitos. Sin tiempo que perder, el tenista hacía las maletas y el pasado fin de semana ponía rumbo a Italia, concretamente, el Lago di Como.
Muy hermético en todo lo relativo a su vida privada, esta vez ha sido su hermana Maribel quien nos ha permitido conocer un poco más de sus familiares vacaciones. A través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 180.000 seguidores, la joven ha compartido algunas imágenes de lo que han sido estos días de desconexión en Italia.
La pareja de hermanos, acompañados de sus padres, han tenido la oportunidad de visitar algunos de los rincones más emblemáticos de la localidad italiana: un paseo en barco, las históricas fortalezas, pintorescas calles cargadas de vida y, por supuesto, su rica gastronomía.
Aunque no hay imágenes de Mery Perelló ni del pequeño Rafa, todo parece indicar que tanto la mujer como el hijo del tenista también se encontraban allí, disfrutando de unos días de turismo por la localidad italiana.
Rafa Nadal siempre ha presumido de la unión inquebrantable de su familia, quien siempre se ha mantenido en un segundo plano a pesar de la fama mundial que rodea al tenista. Son una auténtica piña y estas imágenes no hacen más que confirmarlo. Maribel, mantiene un vínculo muy especial con su hermano, y dirige desde el año 2016 la sección de ventas y marketing de la 'Rafa Nadal Academy'.
Después de su agria retirada de los Juegos Olímpicos, Rafa Nadal necesitaba tiempo para ordenar sus ideas, y qué mejor que hacerlo rodeada de las personas más importantes de tu vida. "Necesito volver a casa y, en frío, después de un descanso, analizar las cosas tal y como las veo y las siento, las ganas que tengo y la fuerza interior para tomar una decisión u otra. La tomaré cuando la tenga que tomar porque tengo total libertad y me he esforzado durante toda mi vida para hacerlo cuando lo sienta", declaró en París.
La jubilación de oro de Rafa Nadal: el nuevo proyecto en el que se ha embarcado
Considerado el mejor tenista de la historia de nuestro país, la faceta profesional de Rafa Nadal va más allá de las pistas de tenis. A lo largo de su exitosa carrera y consciente de que la vida en activo de un deportista es limitada, el mallorquín se ha labrado una jubilación de oro gracias a su olfato para los negocios.
Al éxito de la Academia Rafa Nadal hay que sumar su participación en infinidad de negocios relacionados con la restauración, el sector hotelero y el mundo inmobiliario. Además, por supuesto de sus múltiples patrocinios con marcas de gran relevancia como Nike, Kia o Banco Santander, entre otras.
Su retirada está cada vez más cerca y Rafa lo sabe, de ahí que esté aprovechando cualquier oportunidad de negocio para expandir su marca y con ella su patrimonio. Tal y como se ha publicado, el tenista se ha asociado con el empresario Abel Matutes y, juntos, van a desarrollar dos proyectos de viviendas de lujo en la provincia de Málaga a través de la promotora Sierra Blanca Estates. Un complejo de 47 viviendas exclusivas con acceso directo al mar en la zona de Los Llanos (Estepona).