¿Quién nos iba a decir a nosotros que nos gustarían los lunes? Pues sí y la culpa es de Cuatro y del programa 'Ven a cenar conmigo: Gourtmet Edition'. ¡Qué vicio! Este reality culinario (que nada tiene que envidiarle a 'MasterChef Celebrity') nos permite entrar en las casas de los famosos y nosotros no podemos estar más encantados de 'invadir' sus viviendas. En esta ocasión, le ha tocado el turno al torero Rafi Camino quien no ha dudado en abrir las puertas de su dulce hogar a Olfo Bosé, Sofía Cristo, Olvido Hormigos y Raquel Revuelta.
En la que está siendo la quinta temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' hemos descubierto que Rafi es de los que prefieren escuchar a hablar. ¿Por qué? Porque el torero se da a la comida (es de buen paladar) y rehúsa entrar en polémicas innecesarias. Bien que hace, la verdad. En una velada en la que nadie daba un duro por sus habilidades culinarias, hemos de decir que Rafi se ha defendido y, finalmente, los comensales han quedado bastante satisfechos con el esfuerzo que ha hecho el diestro por intentar organizar una agradable velada.
"Soy de campo, de pueblo, estoy con mi gente ahí feliz. Me cuesta ir a la ciudad", decía en su vídeo de presentación. Claro, si es que allí está él más contento que unas castañuelas. Además, puntualizaba que "si te llevas bien con los animales, te llevas bien conmigo". Ah, mira, bueno es saberlo. ¿Ganará Rafi el concurso? Lo que sí que nos ha quedado claro es que si queremos organizar un buen fin de fiesta tenemos que avisarle a él. ¿El motivo? Rafi se apuntó un tanto a su favor cuando invitó al grupo 'Modestia Aparte' a su terraza para que cantara 'temazos' con los que todos hemos bailado alguna vez. Minipunto para él.