Mientras ayer pudimos disfrutar de la boda de Jordi Cruz (46 años) con Rebecca Lima, que se dieron el ‘sí, quiero’ rodeados de todos sus seres queridos en un entorno único y precioso, todavía no hemos olvidado otra de las bodas de la temporada, la de Antonio Rossi (44 años) y Hugo Fuertes (26 años), que también quisieron celebrar su amor en una boda en la que pudimos ver a numerosos rostros conocidos del panorama nacional y de la televisión. Tras esta increíble velada, el recién estrenado matrimonio ha hecho las maletas y ha puesto distancia para celebrar su paradisiaca luna de miel, de la que ya tenemos las primeras imágenes.
La lujosa luna de miel de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
A través de las redes sociales del colaborador de televisión y de su marido hemos podido ver el destino escogido por la pareja para celebrar su luna de miel, Colombia. En la primera publicación que han compartido podemos verlos subidos en unos increíbles caballos recorriendo unos parajes naturales de lo más exóticos y bonitos: “Aquí empieza nuestra aventura. Caballo, sombrero vueltiao y a recorrer el Valle del Cocora”, escribían mientras galopaban por el Valle del Cocora, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En estas imágenes podemos ver al recién estrenado matrimonio de lo más feliz, unido y cómplice mientras disfrutan de todo lo que este lugar tiene que ofrecerles y celebran su amor.
Una gran muestra de ello son los textos que se dedican en estas publicaciones, en las que nos están haciendo testigos de este espectacular viaje. “El mundo se ve aún más bonito cuando lo compartes es con quien hace vibrar tu alma”, podemos leer junto a unas preciosas instantáneas de uno de los viajes que seguro van a tardar en olvidar.
La pareja después estuvo visitando la Finca de Café El Ocaso, ya que se encuentran en uno de los paraísos para los más cafeteros, siendo especialmente famoso el café de Colombia. Tal y como comentaba el propio Rossi, este le “sentó bien, como todo lo que hago a su lado”, escribía, dejando claro que tienen el romanticismo al 200% y que no pueden estar viviendo un momento más feliz después de haberse jurado amor eterno. Tal y como explican en 'El Español', se trata de una finca productora de café con Doble Sombrío y ubicada en el epicentro del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano.
El hotel de Antonio Rossi y Hugo Fuertes en Colombia
Gracias a sus cuentas de Instagram oficiales hemos podido ver también que el matrimonio se ha hospedado en el Hotel Bio Habitat, uno de los resorts más lujosos que puede ofrecer este increíble país y situado a 30 minutos del aeropuerto El Edén y en el que "cada hábitat está pensada para que disfrutes del diseño, la comodidad y belleza de la naturaleza. Nuestra Grand Master Suite Bosque está inmersa en el bosque nativo con sus majestuosos árboles que pintan el paisaje", tal y como escriben en las redes sociales oficiales del lugar.
Allí han podido relajarse y conocer los pueblos mágicos del Quindío, además de haber disfrutado las extraordinarias vistas que ofrece el Valle del Cocora.
La gran complicidad del matrimonio en el viaje
Después hemos podido verlos en el municipio de Filandia, donde han disfrutado de sus preciosas casas de colores y han probado algunas de las bebidas más típicas de la zona como el jugo de guarabana y chirimoya. En esta zona también cambiaron de casa, alojándose en el Helena Adentro, cuyo restaurante es uno de los mejores del lugar.
Tras esto, continuaban su viaje hasta Pijao, otra localidad en la que han seguido haciendo su particular ruta gastronómica y han probado las conocidas empanadillas colombianas. Después hemos podido verlos llegando a Comuna 13, un barrio que llegó a ser uno de los más peligrosos y horribles de la ciudad y que ahora tiene un gran ambiente festivo diurno y un sector cultural y turístico increíble.
Allí les hemos podido ver de lo más divertidos y naturales, bailando en la calle al ritmo de Karol G, una de las cantantes colombianas más famosas, probando más de la rica comida del lugar y hasta Hugo nos ha demostrado sus grandes dotes con los acentos, imitando a la perfección el acento colombiano en las historias temporales de su marido. Sin duda, está siendo una experiencia que el colaborador de ‘Vamos a ver’ parece estar disfrutando al máximo junto a Hugo, con el que hace poco confesaba que está pensando convertirse en padre en un futuro próximo, por lo que podríamos verlos ampliando la familia en unos meses.