Durante la última semana Paola Olmedo ha querido sincerarse en ‘TardeAR’ sobre determinados aspectos de su vida que hasta ahora había mantenido en silencio. Ya desveló lo duro y complicado que fue el proceso de separación de José María Almoguera, además de hablar de la relación con la que fuera su suegra, Carmen Borrego. Este lunes el programa de las tardes de Telecinco ha emitido otro fragmento de su entrevista, en el que habla de todo lo que supuso la exclusiva de su embarazo y aprovecha para lanzar un dardo al padre de su hijo.
Paola no pudo evitar romperse al confesar que no se encuentra bien, ni psicológica ni físicamente. Dejar una relación con un bebé de por medio es algo complicado y más cuando apenas tiene unos meses. De hecho, Olmedo se rompía al expresar que “no he sabido controlar nada”, haciendo referencia a todo lo que se ha hablado durante este tiempo y la situación personal que está atravesando tras esta separación del padre de su hijo.
Paola Olmedo habla sobre su embarazo
Uno de los temas de la entrevista era el famoso embarazo de Paola, aquel que comunicaron a través de una exclusiva en Lecturas donde Carmen Borrego anunciaba que iba a convertirse en abuela. Sin embargo, la protagonista ha declarado no conocer esa información, algo que ya han confirmado tanto Carmen como José María. “No sabía que el estar yo embarazada podría haber sido un negocio y no iba a vender una cosa para que mi hijo esté expuesto siempre, no. Con mis hijos no juego”, comenzaba explicando.
Además, Olmedo ha querido revelar el motivo por el que no quería que saliera a la luz esta información. “Estaba 13 días de embarazo, le dimos la noticia y Carmen dijo ‘por qué no vendemos la noticia del embarazo’. Nos reímos y José dijo ‘lo queremos llevar en privado’”, confirmaba. “Ella dice tarde o temprano se va a saber. Esa es la única conversación que hemos tenido sobre el embarazo. Que yo sepa”, aseguraba pese a que el padre de su hijo era conocedor de esta información.
Además, Paola ha confesado también las personas que estaban presentes en aquella conversación cuando no llegaba a las dos semanas de embarazo. “Estaba Carmen, su marido y su hermana. Mi padre no lo sabía, mi mejor amiga no lo sabía. ¿A quién le cabe en la cabeza que yo vendería esto?”, se preguntaba. Este es el principal motivo por el que consideraba que era pronto para anunciarlo, ya que no había tenido tiempo de comunicárselo a sus seres queridos.
Paola Olmedo lanza el último dardo a José María Almoguera sobre su embarazo
La nuera de Carmen quiso saber qué era lo que había pasado exactamente y por ello lo habló con el padre de su hijo. “Cuando veo la noticia, lo primero que hago es llamar a José: ‘¿Que ha pasado esto? ¿Cómo se ha filtrado?’. Su contestación: ‘No sé, déjame averiguarlo’. Cuando descubrió que era su madre, me dijo que no sabía por qué lo había hecho”, revelaba Olmedo sobre su conversación con José María.
Además, ha querido explicar de dónde procedía su enfado. “Mi enfado viene de que ella vendió su vida. Ella va a ser abuela. Pero la madre soy yo. ¿Me has escrito a mí? ¿Me has dicho lo van a sacar?”, se preguntaba Paola. “Cuando hicimos la entrevista para ‘Semana’ él dijo que sí sabía de esa exclusiva e intentó pararlo, fue cuando yo me sorprendí por lo que yo entendí que no quería que se tirara más de la manta porque sabía que no volvería con él”, confesaba sobre el momento en que supo que su pareja no le había contado la verdad en su momento.
No obstante, todo no ha quedado ahí. Olmedo ha sido muy dura con el que fuera su pareja, ya que considera que no gestionó bien las cosas. Por ello, ha aprovechado para lanzarle un último dardo. “Es una cosa que creo que debería disculparse toda la vida con su hijo”, decía Olmedo sobre el perdón que Almoguera va a tener que pedirle a su hijo bajo su punto de vista por haberlo expuesto públicamente.
En cualquier caso, las palabras de Paola seguro que tienen respuesta rápidamente por alguna de las partes implicadas. La semana pasada se sinceró sobre la venta de la exclusiva de la boda, donde afirmó no saber cómo se gestó esa portada, ya que ella pretendía que fuera algo íntimo. Sin embargo, el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, la desmintió, ya que aseguró que ella firmó el propio contrato y que ella estaba de acuerdo en posar ante los medios.