La espantada de Natalia Ferviú de 'Cámbiame' sigue trayendo cola. Aunque ya ni el programa sigue en emisión, la guerra entre la que fuera estilista del programa y Paloma González, quien la sustituyó, continúa abierta. Cualquier hecho que tenga que ver con las dos es una nueva oportunidad para estar en el candelero, sobre todo por parte de González que ha vuelto a abrir la herida tras unas declaraciones de la canaria sobre los animales.
Ha sido en el programa de 'MorninGlory' en MTMAD donde Paloma González ha arremetido contra Ferviú aprovechando el conflicto con Frank Cuesta, que se refirió a la amiga de Pelayo Díaz como “animalista de teclado” por criticar que el aventurero tratara el tema de los toros en uno de sus programas.
"Yo soy antitaurina pero soy respetuosa y puedo entender ciertos matices que él da", se posicionó al lado de Cuesta. Y apostilló que “Natalia tiene que aprender a aceptar, como le pasó conmigo, las opiniones opuestas a las suyas” porque “no hay que ser tan 'talibana' porque no hay una verdad absoluta". No contenta con ello, ha hecho un repaso de lo que contó en su Instagram Stories. Muchas luces a su persona.