La docuserie ‘En el nombre de Rocío’ ha dado para mucho. Además de la emisión de los capítulos de la segunda docuserie de Rocío Carrasco, cada semana ha habido momentos muy señalados en el plató. Y ayer no fue menos. Todo lo contrario. Jorge Javier Vázquez se ha puesto al frente de la última entrega de esta docuserie que ha vuelto a marcar un antes y un después en la vida de la hija de Rocío Jurado. En el plató se han vivido momentos de emoción, sinceridad y de lo más significativos. Entre ellos, el perdón de Paloma García-Pelayo a Fidel Albiac.
Antes de terminar el programa, Jorge Javier ha pedido a quienes estaban presentes en el plató que hicieran una reflexión final para despedir ‘En el nombre de Rocío’. Ha sido en ese momento cuando la periodista ha aprovechado para no quedarse dentro el sentimiento que ha cambiado en ella hacia Fidel Albiac."Quiero pedir perdón a Fidel Albiac, porque en su momento, sin tener ni idea, lo acusé de lo que finalmente he descubierto en esta transformación que yo he ido teniendo, de lo que no era”, ha comentado Paloma García-Pelayo sobre cómo ha cambiado la percepción que tenía sobre el marido de Rocío Carrasco en este tiempo. Un gesto que los que han estado en el plató han alabado, incluida la hija de Rocío Jurado.
Y no se ha quedado ahí. En su reflexión, Paloma García-Pelayo ha destacado lo importante que ha sido la docuserie de Rocío Carrasco porque “este plató ha sido el altavoz necesario para todas las mujeres que no son Rocío y para todos los hombres que pueden también sentirse identificados”. Con estas palabras, la periodista ha sido el claro ejemplo de cómo después de dar el paso de contar su historia, tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac han cambiado el parecer de muchos, logrando más de una disculpa.