Paloma Cuevas (50 años) está viviendo una etapa vital muy dulce. Sus proyectos profesionales van viento en popa, pasa tiempo de calidad con sus hijas y su corazón vuelve a estar ocupado por el cantante Luís Miguel (53 años). Su buena ventura es tal que ha cruzado el charco y ha sido portada de 'Caras', una importante publicación mexicana. En ella, la diseñadora cordobesa no ha dudado en sincerarse sobre varios aspectos de su vida actual.
En la portada de la cabecera mexicana, Paloma aparece deslumbrante con un diseño de su amiga y compañera Rosa Clará. La ex de Enrique Ponce se ha mostrado cercana y totalmente sincera 'Caras' y no ha dudado en abordar todos los temas por los que le preguntaban. Cuevas se ha mostrado tremendamente ilusionada por su vínculo profesional con Rosa Clará, con quien ha creado una nueva colección que verá la luz en los próximos meses.
Según Paloma, Clará le habría dado total "libertad creativa". Juntas, habrían diseñado varias prendas dirigidas a "una mujer empoderada, segura de sí misma", ha explicado a 'Caras'. Una señal de la renovación que Paloma está viviendo en sus propias carnes. A esto se suma el diseño de joyas que lleva a cabo con su íntima amiga Cristina Yanes. Y es que Paloma adora "la moda y la creatividad" y juntar esos dos conceptos da resultados magníficos.
Curiosamente, ha querido destacar otra faceta de su carrera profesional. Durante un tiempo, Paloma ha sido columnista para un medio español especializado en moda y belleza. En él, ha tratado "temas que sean muy humanos, sobre los que pueda reflexionar y de los que emanen sentimientos y experiencias positivas".
Paloma Cuevas evita hablar de Luís Miguel
Eso sí, a pesar de todo este trabajo, Paloma siempre guarda un espacio importante de su tiempo para su familia. "Mi mayor proyecto siempre es mi familia. En ella me centro y por ella vivo", ha confesado, añadiendo lo importante que han sido sus padres como referentes. También, ha querido destacar su amor por México "desde que era una niña y mi familia tiene el mismo sentimiento". En concreto, la diseñadora adora "a su gente, sus rincones y sus amigos con quienes tiene una conexión muy especial". Una de esas amigas es Alejandra Alemán, presidenta de la Fundación Niños en Alegría.
A pesar de todas las cuestiones tratadas había un tema en el aire que no se llegó a tratar: su noviazgo con el famoso cantante Luís Miguel. Ninguna pregunta o mención aparecen en las líneas de la entrevista. Esto no sería de extrañar, ya que la cordobesa siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada. No obstante, su disposición a aparecer en portada de una revista mexicana, se ha interpretado como un gesto de admiración y cariño por el país que vio nacer a su actual pareja.
La historia de amor de Paloma Cuevas y Luis Miguel
Hace tan solo unos meses se daba a conocer que Paloma Cuevas y Luis Miguel habían comenzado una relación. Muy discretos, ninguno de ellos quiso hacer declaraciones, pero se les ha visto ya en más de una ocasión compartiendo tiempo juntos. Una de esas veces la pareja cerró todo un centro comercial para ellos solos para que pudieran realizar las compras navideñas lejos de los ojos de los curiosos y, por supuesto, de los objetivos de los fotógrafos. El centro comercial en cuestión se encuentra en plena calle Serrano, en la milla de oro madrileña. Paloma y Luis Miguel llegaron sobre las nueve de la noche al centro comercial y allí estuvieron reunidos en un despacho VIP con los responsables del centro, que tiene su horario de cierre a las 22 horas.
En otra ocasión se les vio en una romántica cena en Madrid. El lugar elegido fue un lujoso restaurante chino de la capital, gastronomía oriental para una velada cómplice de la que no se conocen más detalles. Pero no habría sido la única, y es que varios medios latinos aseguran que ambos pasaron varios días juntos en Florida cuando la también diseñadora viajó a Estados Unidos para atender a sus compromisos profesionales con Rosa Clará.