Por fin conocemos el nombre del último ganador de ‘GH VIP 8’. Naomi Asensi (28 años) ha conseguido llevarse el suculento premio que ha ido variando a lo largo de estos tres meses de concurso. Finalmente han sido 70.600 euros los que ha obtenido la valenciana, relegando a la segunda posición a Luitingo (33 años). Sin ningún tipo de dudas, para él el premio es otro. Se trata nada más y nada menos que de Jessica Bueno (33 años), esa persona especial de la que tanto ha hablado en su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.
El intérprete de Chico perfecto ha sido uno de los protagonistas de esta edición del reality pero indudablemente su paso por el programa de Telecinco ha estado unido a la modelo sevillana. Se podría decir que desde el principio del programa sus pasos (y no solos los pasos) han estado muy unidos, configurándose como dos de los participantes que más juego han dado y que más temas de conversación han protagonizado, tanto dentro como fuera de la casa.
Jessica Bueno y Luitingo, solo amigos en ‘GH VIP 8’
Nada más dar comienzo el programa el 14 de septiembre los dos participantes se mostraron muy cercanos, ya que tenían un vínculo muy fuerte en común que con el paso del tiempo no sería el único. Los dos han nacido en Sevilla, aunque la ex de Kiko Rivera no resida en la capital andaluza. Sin embargo, su amistad iba a pasos agigantados conforme avanzaban los días y la convivencia.
Sus gestos comenzaban a malinterpretarse en el exterior de la casa y es que en determinadas ocasiones se podía apreciar algo más que una amistad, a pesar de que los dos tenían pareja fuera y querían respetarla a toda costa. Pero todo cambió el día en que el acercamiento entre Luis y Pilar Llori (26 años) llegó a más, tanto que decidió dejar a su novia en pleno directo para comenzar una relación con la influencer.
Sin embargo, esta historia de amor duraba poco, ya que con la expulsión primero de Pilar el cantante se dio cuenta de que sus sentimientos por Jessica eran más profundos que una simple amistad. Es por ello que cuando el cantante fue expulsado tomaba la decisión de dejar de conocer a Llori, con todo lo que ello supuso. No obstante, Luitingo demostraba ser fiel a sus sentimientos y no querer hacer daño a nadie.
Jessica Bueno se acerca a Luitingo tras la repesca de ‘GH VIP 8’
El andaluz fue uno de los elegidos para regresar al concurso en la famosa repesca. Ello provocó que el acercamiento con Bueno fuese a más, a pesar de que ella insistía en una bonita amistad, al menos por su parte. Pero con la expulsión de la modelo todo dio un giro radical y es que llegó la ruptura con su novio, Pablo Marqués, a golpe de comunicado, en el que manifestaban el fin de su relación sentimental.
Además, Luis conocía la noticia mientras concursaba, ya que unos gritos desde el exterior se encargaron de comunicárselo alentando mucho más sus esperanzas de tener algo con Jessica. Sin embargo, la convivencia entre ellos iba a darles una segunda oportunidad y es que en la recta final del programa los jefes de campaña iban a poder convivir unos días con sus representados. Como era de esperar, Luitingo escogió a ‘su Jessi’, como él la llama.
Jessica Bueno muestra sus sentimientos hacia Luitingo en ‘GH VIP 8’
Una vez que ambos se reencontraron el cantante siempre trató de que Jessica se encontrase cómoda con él, sin querer forzar ninguna conversación por muchas ganas que tuviera. Además, la sevillana quería en todo momento mantenerse cauta y aplazar la conversación sobre sus sentimientos al fin del concurso, alejados de las cámaras y donde ambos pudieran abrirse en canal.
Sin embargo, tal y como le contó la modelo a la presentadora Marta Flich (45 años) en la semifinal del reality, la situación se había transformado y ello había provocado que esa conversación se diese y ella fuera sincera consigo misma, además de hacerle partícipe al cantante de lo que realmente sentía. “Mi intención al entrar no era para nada esto pero ha surgido así. Al final cuando estamos juntos, pasamos de todo y hemos acabado hablando cosas que pretendía hablar fuera”, confesaba el pasado miércoles.
Además, en esa conversación por primera vez expresaba el sentir algo más que una amistad por el que llevaba meses considerando un amigo. “Se podría decir que siento como un amor de adolescente, porque es tan bonito, tan natural, tan sano...”, declaraba. Sin embargo, añadía también el miedo que tiene a sufrir por todo lo que ha pasado en sus anteriores relaciones. En cualquier caso, el tiempo acabará diciendo si Luitingo se coge más de un avión a Bilbao para seguir conociendo a Jessica y su relación se afianza con el paso del tiempo.