Esta semana ha sido muy intensa para 'Vamos a ver'. Además de desgranar algunos de los temas más candentes de la actualidad social, el programa de Joaquín Prat ha dado la bienvenida a Alejandra Rubio como colaboradora, ha enfrentado la dura portada de Paola Olmedo contra Carmen Borrego y, hoy, ha celebrado el cumpleaños de una de sus colaboradoras, Patricia Pardo.
Luciendo un vestido amarillo muy vivaz y llamativo, la pareja de Christian Gálvez ha ocupado su sitio habitual en la mesa del formato. Como cada mañana, Joaquín ha presentado y saludado a sus compañeros y, al llegar a Patricia, le ha dedicado unas palabras muy especiales. "Hola Patricia, buenos días y muchísimas felicidades", comenzaba.
La periodista agradecía sus deseos a su 'jefe' mientras le oía continuar. "Hoy es el cumpleaños de nuestra compañera. 41 años y en su mejor momento personal y profesional", ha dicho Prat, a lo que Pardo ha respondido: "Personal, desde luego que sí". Finalmente, el novio de Alexia Pla acababa su felicitación de la forma más emotiva posible: "Que sean muchos más y que sean buenos y felices". Un mensaje que ha emocionado a Patricia, a la que hemos visto con los ojos vidriosos tras escuchar a su compañero.
Patricia Pardo, en su mejor momento personal con Christian Gálvez y su hijo Luca
No es de extrañar que Patricia afirme que se encuentra en su mejor momento personal. Hace un año, la periodista y su pareja, Christian Gálvez, daban la bienvenida al pequeño Luca, su primer hijo en común. "Encontramos la “LUz” y el “CAmino” el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños", expresaron junto a la primera imagen del pequeño.
Y es que, como bien dicen, el nacimiento de su bebé completaba la historia de amor de los presentadores. Una que ha estado marcada por las publicaciones con mensajes inspiradores, gestos de amor y sorpresas. Por ejemplo, hace un año, Christian le preparaba una increíble fiesta sorpresa a su mujer para celebrar sus 40 cumpleaños. Gálvez reunió a las personas más cercanas de la periodista e incluyó planes vinculados con la Galicia natal de Pardo.
"Imposible explicar todo lo que viví ayer. La gente que nos acompañó sabe que no exagero. Por eso es tan difícil agradecértelo con palabras, Christian. Encontrar a una pareja que te haga un regalo caro es solo una cuestión material, pero dar con alguien que entregue su tiempo y su energía y que te conozca hasta el punto de hacer algo tan personal e impresionante como lo que tú hiciste ayer por mí, es un milagro. Tú eres el mío", escribió al día siguiente, abrumada por todas las emociones tras celebrar su cumpleaños.
No ha sido la única declaración de amor que se han profesado. El pasado julio su segundo año como matrimonio. "Hoy hacemos dos años de casados, y entre la primera y la última foto hemos vivido juntos muchas cosas", comenzaba Christian.
Pardo, mucho más literaria, recalcaba todo lo que habían creado. "Nostalgia y orgullo al recordar todo lo que hemos construido desde aquella primera foto juntos. La nuestra, la de verdad. Esa que tú y yo pedimos a un desconocido con la timidez y la ilusión de la primera vez", escribía.