'Supervivientes 2023' llega a su recta final y pocos son los días que faltan para conocer el nombre del gran campeón de la edición. Adara Molinero (30 años) es una de las grandes favoritas del público pero, desafortunadamente, esta semana se encuentra en la cuerda floja y nominada a pocos días de volar a España. La joven medirá sus fuerzas contra Artùr Dainese y tan solo uno de ellos conseguirá meterse en los puestos finales. La hija de Elena Rodríguez es una de las concursantes que más tramas ha creado durante estos casi cuatro meses de concurso. Tanto, que Diego Pérez no ha dudado en criticarla: "Ego el que tiene ella. Con Asraf, cuando se llevaba bien, le trataba como si fuera su mayordomo, descarado", ha estallado. Unas palabras por las que Isa Pantoja ha dado un paso al frente para defenderla: "Cuando tienes un amigo puedes apoyarte en él. Se apoyaban el uno al otro. Llegados a este punto es increíble que, después de todo lo que ha pasado, permanecen las cosas buenas entre Adara y Asraf en vez de todo lo malo. Y eso me gusta", ha aclarado la hija de la tonadillera.
Sin embargo, y de manera sorprendente, Belén Esteban (49 años) le ha dedicado unas palabras de apoyo a Adara con las que confirma que es una de sus grandes favoritas para alzarse con el cheque final.
Belén Esteban el del team Adara Molinero
Belén Esteban ha acudido a 'El Guacal', el podcast de Alexsinos, y no ha dudado en hablar del paso de Adara Molinero por Honduras. La exazafata es considerada por muchos como reina de los realities y la de Paracuellos del Jarama ha confirmado que sí lo es: "Adara lo hace muy bien en los realities y en 'Supervivientes' lo está haciendo muy bien", ha comentado ante los micros mostrando públicamente sus preferencias.
Adara revela el motivo de su ruptura con Rodri Fuertes
El paso de Adara Molinero por los Cayos Cochinos ha servido no solo para seguir conociéndola más a fondo, también para saber por qué razón se terminó su relación con Rodri Fuertes. La joven se abrió en canal durante el puente de las emociones y detalló todas las claves del fin de su historia de amor marcada por grandes altibajos: "Amor es lo que he ido buscando siempre y no me he dado cuenta de que el amor me lo podía dar yo a mí misma. Lo buscaba y lo buscaba y me hacía muchísimo daño. Me lo tengo que dar yo, no me lo tiene que dar nadie. Lo que sentía por él era adicción, era como una droga. Quien lo haya vivido, sabe que es una locura. sientes que si no estás con esa persona te mueres. Te das cuenta, pero no puedes salir. Le quiero mucho, le quiero muchísimo y le voy a querer siempre. Pero merecemos ser felices cada uno por nuestro lado. Si no has vivido algo así, no lo entiendes. Jamás en mi vida me había pasado algo así. Sufres mucho", comentaba completamente rota ante Laura Madrueño.
Adara, también recuerda su fugaz romance con Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini tampoco ha podido faltar en sus confesiones. Adara conoció al italiano en 'Gran Hermano VIP 7' y ambos protagonizaron un intenso romance que acabó semanas después del fin del reality. Aunque las cosas entre ellos no acabaron de la mejor manera, la hija de Elena Rodríguez no le guarda ningún rencor y solo se queda con los buenos momentos.
"Han pasado tres años ya casi de aquella historia, a él no le guardo ningún rencor, le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viví y lo bonito es que vivimos una historia bonita y eso está ahí, fue real, nadie lo puede borrar", ha comentado Adara mientras que Gianmarco ha asegurado que para él, es su ganadora: "Para mí está haciendo un buen concurso, está siendo una buena superviviente, para mí está bien que esté ahí. La actitud de Adara es la actitud de una persona que es líder. Estoy con ella, me parece que está haciendo un buen concurso", manifestaba él.
Anabel Pantoja un tanto molesta con Belén Esteban
Belén Esteban confirmaba en el último 'Deluxe' que Anabel Pantoja mantiene una relación sentimental con un fisioterapeuta tras su polémica ruptura con Yulen Pereira. Algo por lo que la sobrina de la tonadillera se ha sentido un tanto molesta con su amiga por sacar a la luz detalles de su vida íntima. Eso sí, ha negado cualquier tipo de distanciamiento con ella, siguen siendo uña y carne: "Me dijo ‘no me gustó que lo dijeras pero no pasa nada’. No nos hemos enfadado, hablo con Anabel casi todos los días...", ha comentado la colaboradora asegurando que su amistad con Anabel sigue intacta.