Anabel Pantoja (37 años) ha vuelto este año a Desalia, en esta ocasión además en Gran Canaria, donde vive desde hace seis años y que considera su segunda tierra. Anabel está viviendo unos días de ensueño y reencuentros. Así, además de verse con amigos y compañeros de profesión, se ha encontrado en el festival con su primo Kiko Rivera y la mujer de este, Irene Rosales. Anabel, Kiko e Irene estuvieron ayer viernes comiendo juntos durante más de una hora en el hotel sede de Desalia Barceló 2024, una comida en la que estuvieron cómplices y no dejaron de reír acallando cualquier rumor sobre su distanciamiento o mal rollo. Anabel Pantoja se encuentra en un momento pleno de su vida y así lo ha querido transmitir en todo momento.
"No me he reencontrado con nadie. Kiko es mi primo", decía a los periodistas cuando le preguntaron por este encuentro familiar. "Ayer pinchó Kiko, y acabó en la piscina. Fue un momento bonito y a la vez guay. Le hablé de esto y el equipo ha querido contar con él, además ha venido con Irene", explicaba Anabel Pantoja.
Kiko Rivera e Irene Rosales no tienen ningún tipo de relación con Isabel Pantoja y Anabel, muy familiar, siempre ha conseguido el equilibrio para estar junto a todos los miembros de la familia a pesar de tantas turbulencias y desavenencias. Una vez lo ha demostrado.
Isabel Pantoja, ¿concursante bomba de 'Supervivientes All Stars'?
Anabel Pantoja ha hablado de su familia sin ningún problema cuando le han preguntado en el photocall de esta fiesta. Así, además de su encuentro con sus primos Kiko Rivera e Irene Rosales, Anabel ha respondido sin problema sobre si su tía estará en 'Supervivientes All Stars' (la edición estival del reality con las grandes estrellas del programa, que ya ha confirmado a Sofía Suescun como su primera concursante). ¿Estará Isabel Pantoja en el reality? Anabel ha respondido de forma tajante a esta pregunta.
"Mi tía no volvería a 'Supervivientes'. Ya estuvo, ella ya a los escenarios", ha dicho Anabel desmintiendo completamente el fichaje de la tonadillera por el reality. Isabel Pantoja fue el gran fichaje de 'Supervivientes 2019' e hizo un concursante formidable hasta que tuvo que abandonar muy cerca de la final por problemas de salud. No obstante, ahora la cantante está centrada en su vuelta a los escenarios y además recuperándose al 100% tras estar un tiempo de baja por recomendación médica. Su sobrina Anabel forma parte de su equipo y sabe de muy buena mano que Isabel declinaría de forma contundente este fichaje a pesar de que la isla fue una gran experiencia para ella a todos los niveles.
Anabel Pantoja: "Me han llamado para 'Supervivientes All Stars"
Anabel Pantoja ha confirmado en esta entrevista que ella sí que recibió propuesta por parte del equipo de 'Supervivientes All Stars' para estar entre los concursantes del programa con todas las estrellas, pero que declinó la oferta por un motivo de mucho peso.
"Me hubiera encantado estar; me llamaron y me hubiera encantado ir pero por agenda e historias no he podido ir, pero no me lo pierdo porque puede ser como en una olla exprés. Van a meter a lo mejor y nos vamos a enganchar, me entretiene mucho 'Supervivientes", ha contado la influencer.
Anabel Pantoja ha vivido dos veces esta experiencia en Honduras, la primera fue muy breve pero en la segunda calló todas las bocas regresando a España junto a los finalistas: "Fue una experiencia que me cambió la vida y que se la recomiendo a todo el que pueda ir. Es muy dura, pero al final te acostumbras a no comer, a no ducharte, a no dormir... Pero te vuelve recargada de todo".