Una de las mejores cualidades de un actor es ser camaleónico, una cualidad que Paco León ha demostrado con creces hace unos días cuando se transformó para un nuevo personaje que, casualmente, es clavado a su compañero de profesión Adrián Lastra.
Para la increíble transformación tan solo necesitó una peluca lista, gafas de pasta y algo de maquillaje que hicieron de Paco una persona totalmente diferente. “Uno no sabe en quién se puede convertir hasta que se pone una peluca. Me tranquiliza ver que quedan muchos personajes que explorar. ¿Quién creéis que puede ser este?”, escribió junto a la imagen.
A Adrián Lastra la similitud no le pasó desapercibida y le escribió un divertido mensaje a León: "Señor Paco León yo creo que podíamos hacer de los dos, uno del otro y el otro del uno y así sucesivamente hasta que el otro sea uno siendo el uno el otro, y finalmente ser uno de sí mismo con poco del otro. Así que sí, yo creo tú más el otro hacen más de dos... ¡Me he liado!".
Si bien este caso es fruto de peluquería y maquillaje, hay otros en los que la similitud es tan solo culpa de la madre naturaleza. Y no hablamos de uno ni de dos, sino de vamos famosos que tienen un clon con el que es muy fácil confundirle, como en los casos de Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan o Jesús Calleja y el actor Owen Wilson.