En shock. Así ha dejado Pablo Pisa, novio de Patricia Steisy, a sus seguidores en Instagram cuando ha decidido desvelar una parte desconocida de la vida de su chica, actual concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'. A través de dos Stories que ha subido a su perfil en esta red social, Pablo ha contado una historia que ha dejado a todos con los pelos de punta.
En el primer Stories, Pablo ha lanzado un mensaje de apoyo a a su chica: "Amor, la gente no te entiende. Y entiendo perfectamente que no te entiendan. Yo que vivo contigo sé cómo eres y el fondo tan increíble que tienes. Mucho has vivido y pasado en la vida que te ha creado esos monstruos que no sabes ni puedes controlar. Ojalá salgas pronto de ahí y puedas volver a la tranquilidad de casa que tanto bien te hace. No defenderé lo indefendible, te lo dije antes de que te fueras. Hay cosas que no están bien y te equivocas mucho. Solo deseo que esta experiencia no te remate del todo. Aquí fuera tu garbanzo te espera y te quiere".
Sin embargo, era el segundo Stories el que hacía saltar las alarmas: "Pensábamos que estabas en tu mejor momento para entrar a un concurso. Así parecía desde casa. Pero a la vista está que no era el mejor momento y que queda mucho trabajo por hacer".
"No me asusta, quede mucho o poco, voy a estar a tu lado como siempre, apoyándote y animándote a estar mejor. Se piensan que te conocen porque sales en la televisión. Cuando a un perro lo maltratas, lo normal es que muerda de miedo. Y cuando hablo de maltrato, hablo de muchos tipos de maltrato", decía para pasar a desvelar lo que nadie podía imaginar.
"Patricia fue secuestrada dos años. Violada. Torturada no os imagináis hasta qué punto. Y no estoy exagerando ni frivolizando. Su vida ha sido durísima y nos pondrías las manos en la cabeza con su historia. No justifico cómo actúa porque no está bien hecho. Pierde las formas, grita, insulta y falta al respeto", continuaba diciendo para finalmente pedir que "se la entienda".
"Tiene heridas y traumas que le han destrozado la cabeza... Solo pido respeto para una persona luchadora que tiene un trastorno mental", asegura Pablo.