Pablo Motos es el encargado de entrevistar a sus invitados cada noche en ‘El Hormiguero’, pero durante el programa también hay veces en las que él se convierte en protagonista. En especial, lo hace en secciones como las tertulias en las que comparte reflexiones y experiencias con sus colaboradores. Esta vez, ha sido durante la sección que protagonizan Miguel Lago, Juan del Val, Rubén Amón y María Dabán cuando Pablo Motos ha hablado de una de las personas más importantes de su vida, su hermana. En ocasiones puntuales, el presentador hace referencia a algunos miembros de su familia y esta vez ha sido el turno de ella.
Todo ha venido porque en ‘El Hormiguero’ han hablado de una noticia en la que, tal y como ha explicado Pablo Motos, “una mujer felicita a su hermana pequeña con una tarta en la que ponía: 43 años desde que mamá te encontró en la basura”. A partir de ahí, cada uno ha hablado de la relación que tienen con sus hermanos y el presentador no ha sido menos. De hecho, le ha mandado un mensaje en pleno directo para pedirle disculpas públicamente por algunas de las bromas que le ha hecho a lo largo de su vida. "Solo le quiero decir que la quiero y siento muchísimo todo lo que he hecho. No tengo tiempo en el rato que queda de programa de hablar de ninguna de las cosas que pasaron”, ha reconocido.
Y ha ido más allá. Porque Pablo Motos ha revelado una de las bromas que hace años le hizo a su hermana. El presentador ha relatado divertido cómo una vez se puso una careta de extraterrestre y su hermana entró en pánico porque pensaba que era real y que en su casa se había colado uno.
"Su nivel de credibilidad es absurdo. Estábamos en Navidad y mi hermana estaba cocinando unas gambas cuando le pregunté si me pasaba algo en la cara”, ha comentado con humor. De esta forma, también ha presumido de tener buena relación con ella y de haber vivido juntos momentos inolvidables a lo largo de su vida.