Pablo Motos mantiene la tradición de cada verano: su primer plan tras el parón de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos se encuentra de vacaciones estivales después de cerrar otra temporada redonda de 'El Hormiguero'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Pablo Motos
Gtres

Pablo Motos (58 años) cerró otra temporada redonda en ‘El Hormiguero’. Lo hizo siendo líder indiscutible de su franja horaria junto a sus hormigas Trancas y Barrancas y su elenco de colaboradores. Esta temporada ha vuelto a contar contado con rostros habituales del espacio de entrevistas, como Santiago Segura y Will Smith, y otros que han debutado, como es el caso de Leticia Sabater. También con invitados importantes en momentos clave de la política española, tal como el expresidente del Gobierno Felipe González que habló largo y tendido de las vicisitudes que atraviesa el país y de la gestión desastrosa de Pedro Sánchez como mandatario del PSOE y líder de los ciudadanos.

El presentador de televisión está orgulloso del trabajo que ha realizado durante este año. Ahora, se encuentra disfrutando de unas merecidisimas vacaciones. Algo que sucede cada verano por estas fechas.

En estos casi dos meses que tiene por delante Pablo Motos para desconectar de su actividad profesional, el presentador estrella de Antena 3 aprovecha para practicar los deportes acuáticos que tanto le gustan, como el wakerboard o el wakesurf. Hace unos días estuvo en el pantano de San Juan de Madrid, situado en los términos municipales de San Martín de Valdeiglesias, El Tiemblo, Cebreros y Pelayos de la Presa. Un enclave perfecto con 14 kilómetros de playas con embarcaderos.

Poco después de este plan, Pablo Motos se ha reunido con sus amigos más allegados en su casa de Jávea, como ha hecho saber a sus seguidores de Instagram. "Como todos los años, me reúno con mis amigos de toda la vida. Hemos vivido juntos desde la adolescencia hasta las canas", ha escrito en su cuenta junto a una fotografía del grupo al completo. 

Son las personas que mejor le conocen y en las que tiene una confianza ciega. Ser famoso y tener un espacio de entrevistas tan exitoso en televisión le ha llevado a conocer a muchas personas. Unas se han convertido en amigos y otras son simples entrevistados. Sin embargo, ninguna de ellas puede ocupar el espacio que tienen sus amigos de siempre en la vida del valenciano. Para él es muy importante disfrutar de los suyos al menos una vez al año.

Los planes veraniegos de Pablo Motos junto a su familia

En sus vacaciones tampoco faltan los ratos en familia y los paseos con su mujer, Laura Llopis. Aunque pasan mucho tiempo juntos a lo largo del año porque trabajan en ‘El Hormiguero’, es ahora cuando el matrimonio aprovecha para pasar tiempo de calidad. Desde que se conocieron hace ya más de tres décadas en la redacción valenciana de Onda Cero, conforman una de las parejas más estables del panorama nacional.

El matrimonio estuvo el pasado verano en el Chorrero de la Castellana, en la localidad valenciana de Chera. Allí disfrutaron de una escapada que compartieron con delfines y alguna que otra incursión de buceo. Seguramente repitan este año o hagan algo similar en el pueblo natal del presentador de televisión en Requena. Los grandes viajes y las rutas de bienestar suele hacerlas durante la Semana Santa. Sin ir más lejos, este año estuvo en el famoso spa Sha Wellness, donde acuden todos los rostros conocidos del mundo para ponerse a punto: Barbara Streisand, Donna Karan, Naomi Campbell, Kylie Minogue o Monica Bellucc, Rossy de Palma o la mismísima Tamara Falcó. 

La temporada más reñida de ‘El Hormiguero’ hasta el momento

Pablo Motos tiene que recargar pilas antes de regresar a ‘El Hormiguero’ en septiembre para afrontar la temporada número 19. No va a ser una más. Por delante tiene un difícil reto ya que este año se enfrentará a una dura competencia en el access prime. Competirá contra el nuevo programa ‘Babylon Show’ de Telecinco, que presentará su buen amigo y antiguo colaborador Carlos Latre. También estará en la parrilla David Broncano tras su fichaje en TVE y el Gran Wyoming con 'El Intermedio'. En Cuatro tendrá enfrente a Carlos Sobera con su ya mítico espacio de citas ‘First Dates’, que tiene lugar en el restaurante más famoso de la televisión.