Pablo Motos impacta en 'El Hormiguero' al hacer pública una reveladora (e inesperada) confesión sobre su intimidad

Pablo Motos lo ha vuelto a hacer. En pleno directo de 'El Hormiguero' se ha abierto en canal para hacer público un detalle de su intimidad, algo que ha dejado sin palabras a todos los presentes y telespectadores del espacio

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Pablo Motos
Antena 3

Tras la visita de Laura Pausini a 'El Hormiguero' el pasado lunes después de que el pasado 6 de noviembre cancelara su entrevista en el último momento debido a un problema de salud, le ha llegado el turno a Julián López y Hamza Zaidi. Los actores han visitado el programa presentado por Pablo Motos (58 años) para hablar de 'Ocho apellidos marroquís', la película que protagonizan y que verá la luz en todas las salas de cine el próximo viernes 1 de diciembre. El influencer ha sido la primera vez que pisa el plató del espacio de Antena 3 y ha querido rememorar el momento en el que saltó a la fama gracias a las parodias y las divertidas comparaciones que ha hecho siempre, desde sus inicios, entre Marruecos y España.

"Precisamente tú te hiciste famoso contrastando las culturas de Marruecos y de España. ¿Alguna vez se han metido contigo por los prejuicios de un lado o de otro", ha comenzado preguntando Pablo Motos a su invitado. "Sí, cuando empiezas a hacer humor de este tipo estás parodiando una cultura. Yo tengo la suerte haber nacido en Marruecos y vivir desde los dos años en Madrid, así que conozco bien las dos culturas", respondía Hamza Zaidi, que cuenta ya con casi tres millones de seguidores en redes sociales. 

La confesión de Hamza Zaidi que ha arrancado la revelación más íntima de Pablo Motos

Hamza Zaidi se ha sentido como en casa en 'El Hormiguero' y se ha abierto en canal para revelar a Pablo Motos las costumbres de Marruecos. "Allí es muy común comer con las manos", ha apuntado el presentador. Un momento en el que el joven le ha interrumpido para aclarar ese tema: "Con la derecha porque con la izquierda te limpias el culo", ha asegurado arrancando las risas de todos los presentes. Sin embargo, Pablo no ha querido terminar su intervención sin resolver la duda que le estaba rondando la cabeza: "Perdona un momento. Aquí sí que hay un choque cultural. ¿Y si eres zurdo?", soltaba sin pensárselo dos veces.

"Nosotros comemos con la derecha porque con la izquierda, como nosotros decimos, hacemos las cosas malas. Con la derecha tienes que hacer todo. No se puede comer con la izquierda. Soy zurdo y como con la derecha. Está mal visto que con la misma mano con la que comes es con la que te limpias el culo", ha aclarado Hazma puntualizando que "encima nos limpiamos con agua. Nunca nos limpiamos con papel. Para limpiarnos utilizamos el bidé y la manguerilla esa. Cuando nos limpiamos lo hacemos dentro del bidé. Yo siempre he creído que era para eso".

Justo en este preciso momento, Pablo Motos ha dado un paso al frente y ha hecho una de sus revelaciones más íntimas. Una confesión que ha sorprendido a todos los telespectadores del programa y con la que ha dejado claro cómo lo hace él después de que su invitado le haya contado todos los secretos de Marruecos: "Hacemos un primer lavado con papel y luego ya rematas en el bidé para dejarlo bien por si tienes que estar con gente, intimar o lo que sea", ha zanjado.

El Hormiguero
Antena 3

 

La razón por la que Pablo Motos no usa nunca pinganillo

Pablo Motos lleva 17 años al frente de 'El Hormiguero' y recientemente ha revelado el motivo por el que nunca hace uso del pinganillo. Algo que él mismo ha dejado claro tras la visita de Los Morancos hace apenas unas semanas y después de que Jorge Cadaval le revelaba que pensaba que todo estaba pasado en un guion: "No puedo usarlo. Me da mucho asco", comenzaba diciendo el presentador.

"Primero porque te mandan y no me gusta que me manden y segundo porque hace un ruidito al final que la gente que tiene un oido normal no suele escuchar, pero yo tengo un oído muy raro y sí lo escucho", aclaraba segundos después desvelando cuál es el truco que ha usado todos estos años para no perder el hilo de la emisión: "Me lo puse el primer día hace 18 años y dije: 'Uy' y lo tiré. Así nadie me dice nada. Me hago notas a la antigua y ya está", zanjaba.