Pablo Motos ha hecho una de sus revelaciones más personales en 'El Hormiguero'. Aunque es habitual que el presentador comparta algunos detalles de su vida familiar nunca había hablado del bullying que sufrió siendo un niño y lo realmente mal que llegó a pasarlo en el colegio.
Las actrices Carmen Machi y Laura Galán han visitado 'El Hormiguero' para presentar la película 'Cerdita'. Basada en el cortometraje de Carlota Pereda y con el mismo nombre, esta historia habla de una adolescente que sufre acoso por estar gorda. Su protagonista ha hablado de los complejos y del bullying. Laura ha contado que ella ha sido una chica con sobrepeso siempre pero no ha vivido la misma historia que la protagonista de la película.
Laura Galán ha contado que ella jamás ha sufrido bullying y sus palabras han llevado a Pablo Motos a hacer una revelación. "Yo sufrí por ser pecoso, me acosaban cada recreo y lo pasaba muy mal. Recuerdo que me dijeron que si me ponía Coca-Cola se me quitaban las pecas e iba con la cara estirada. No se me quitó ni una", ha contado el presentador.
"He sido gorda siempre y he tenido una infancia estupenda. Quiero dejar claro que el bullying no es la norma aunque seas una persona 'no normativa'. Tengo mucho que agradecerle a mi cuerpo porque me ha permitido tener un hijo y a poder ser en el cine Sara (protagonista de 'Cerdita'), por ejemplo", ha añadido Laura Galán sobre su propia historia.
Más allá del acoso y el bullying, Pablo Motos ha querido hacer llegar a su audiencia unas palabras sobre los complejos con mucho valor. "Los complejos es algo que todos tenemos y no hay nadie a quien eso no le haya amargado la vida en algún momento. Si alguien nos hablase como nosotros nos hablamos a nosotros mismos le llamaríamos maltratador", ha reflexionado el presentador.
'El Hormiguero' es uno de los programas con más éxito del país y Pablo Motos no ha dudado en compartir su propia experiencia y uno de los episodios más complicados de su vida para hacer llegar un potente mensaje.