Pablo Motos (58 años) y sus hormigas han disfrutado de unas merecidas vacaciones de Semana Santa. Han comenzado el año cosechando buenos datos, algo que ya se ha convertido en habitual. Cada noche se posicionan como el programa más visto del día. Son, según repite el propio presentador, el espacio de desconexión para muchos. El buen rollo que hay en el plató de 'El Hormiguero' es palpable en cada directo, pero es algo que, en muchas ocasiones, también traspasa la pantalla. Muestra de ello es que Sergio Ramos quiso compartir su 38 cumpleaños con el presentador.
'El Hormiguero' ha regresado a la rutina con un viejo conocido. El cómico Julián López ha acudido para promocionar su nueva película titulada 'Matusalén'. Sin embargo, ha sido durante la tertulia que ha compartido con Marron, El Monaguillo y Luis Piedrahita cuando hemos descubierto nuevos detalles sobre la celebración.
Pablo Motos no ha podido pasar por alto el cambio de look de El Monaguillo, quien ha aparecido en pantalla con gafas por primera vez. "Llevo tiempo con ellas. Tengo astigmatismo, hipermetropía y ojo vago, como el cuerpo entero", ha comentado entre risas el cómico. Ha sido el malagueño el que ha preguntado por la celebración que tuvo lugar en Semana Santa en un intento de "devolversela". "¿Has estado en Semana Santa comiendo huevos de Juego de Tronos con Sergio Ramos?", le ha cuestionado.
El Monaguillo ha hecho referencia a un vídeo que ha compartido el propio Pablo Motos en su perfil de Instagram. En él, se puede ver al presentador y a Sergio Ramos disfrutando de uno de los cócteles de StreetXO, el restaurante de Dabid Muñoz. Concretamente, el Huevo de la Pedroche.
"Me invitó él, que era su cumpleaños", ha explicado Pablo Motos. El futbolista cumplió 38 años el pasado 30 de marzo y lo celebró junto a su familia y sus amigos en StreetXO. "¿Cómo echa humo un huevo de dragón? Perdóname, pero es que estoy loco por saberlo", ha querido saber el colaborador de 'El Hormiguero'. Sin embargo, el presentador no supo darle respuesta: "Fuimos al StreetXO de Dabiz Muñoz, así que pregúntale a él, pero creo que lleva nitrógeno líquido o algo así".
El Monaguillo ha querido saber más detalles. Le ha pedido que le contara qué había dentro del llamativo huevo humeante. "Había un cóctel que estaba riquísimo. Nos pillamos un pedo como un general, si es lo que quieres saber", le ha desvelado Motos ante la insistencia del cómico quien por fin parecía haber encontrado la información que andaba buscando.
Pero, ¿qué lleva el Huevo de la Pedroche? Este cóctel es uno de los más populares de la carta del establecimiento por su dulce sabor y su llamativa estética. Está elaborado con cachaça, chutney de mango, coco, mandarina, yuzu y chocolate blanco y se sirve en un huevo de cerámica de gran tamaño. Su precio es de 16 euros, aunque también existe la posibilidad de pedirlo sin alcohol. Entonces su coste se rebaja hasta los 12 euros.
La lujosa fiesta de cumpleaños de Sergio Ramos
Eran muchos los rumores que apuntaban a una crisis matrimonial entre Pilar Rubio (46 años) y Sergio Ramos (38 años). Sin embargo, la presentadora y el futbolista no hacen más que dar motivos para disiparlos aunque ninguno de ellos se haya pronunciado directamente. Una prueba de que están más unidos que nunca es el emotivo mensaje que Pilar le escribió a Sergio por su reciente cumpleaños junto a una fotografía de ambos tomada durante la celebración de su cumpleaños: "Felicidades, mi amor. Que cada año que cumplas seas más feliz y se cumplan todos tus deseos. Te amo". La respuesta no tardó en llegar. El futbolista compartió la publicación en sus historias temporales junto al siguiente texto: "Celebrar el cumpleaños y la vida contigo es cumplir todos mis deseos. Te quiero con locura".
Sergio Ramos invitó a familiares y amigos a celebrar su cumpleaños. El lugar elegido fue el StreetXo, uno de los restaurantes de Dabid Muñoz, concretamente el situado en el número 47 de la calle Serrano. Este local se ha convertido en un referente gastronómico de la capital y es habitual ver a rostros conocidos entre sus comensales.
Los otros planes de Pablo Motos en sus últimas vacaciones
No todo han sido fiestas. Pablo Motos también ha aprovechado estos días para descansar y recargar pilas. Lo ha hecho en Sha Wellness, en Alicante. Se trata de un lujoso centro de bienestar que cuenta con diferentes programas para priorizar la salud de aquellos que los visitan en todas sus facetas. Según explica la página web del lugar, se trata de un espacio que auna "una oferta de salud con el más alto nivel de confort y servicio, para ofrecer el máximo bienestar a todos los niveles".
Pablo Motos se trasladó hasta Alicante para probar una de sus últimas máquinas de regeneración celular. Puede que la responsable de esta escapada sea la compañera de trabajo y amiga Tamara Falcó. La marquesa de Griñón visitó el centro el pasado mes de enero junto a su marido, Íñigo Onieva. La lista de celebrities que ha estado en Sha Wellness es larga. En ella están, entre muchos otros, los Javis, Rossy de Palma y Barbra Streisand.