Pablo Motos descoloca a Aitana con un comentario a 'traición' sobre Sebastián Yatra

La cantante Aitana Ocaña, que mantiene una relación con Sebastián Yatra, ha estado en ‘El Hormiguero’ para presentar su último trabajo y ha revelado algunos detalles de su vida privada

Aitana en 'El Hormiguero'

Aitana en 'El Hormiguero' presentando la canción 'Los Ángeles'

Atresmedia

Aitana Ocaña (23 años) ha visitado ‘El Hormiguero’ la misma noche que se estrena su última canción y, como consecuencia, su último videoclip, titulado ‘Los Ángeles’. Durante la entrevista ha desvelado detalles del que será su próximo trabajo Alpha, las fiestas que tiene pensado organizar para sacarlo a la luz, y aspectos de su vida privada, algunos de los que ha querido esquivar, con más o menos fortuna, como es su relación con Sebastián Yatra (28 años).

En lo que se refiere a la canción, de la que se ha podido escuchar y ver un fragmento del videoclip en primicia, la finalista de ‘Operación triunfo’ ha desvelado que se trata de música techno, ya que se ha sentido muy cómoda en este estilo con las últimas canciones que ha lanzado, reportándole mucho éxito, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

“Tenías que sacarlo, ¿verdad?”

La cantante catalana se ha mostrado de lo más cómplice con Pablo Motos (57 años), siendo las risas una constante durante la entrevista. De hecho, uno de los momentos en los que ha soltado una carcajada ha sido cuando el presentador le ha comentado que si se forma mucho escándalo cuando ella y Sebastián Yatra van por la calle. Ella, totalmente descolocada, ha salido del paso diciéndole “tenías que sacarlo, ¿verdad?”, en tono amistoso.

Aitana Ocana ríe con una de las bromas de Pablo Motos

Aitana Ocana ríe con una de las bromas de Pablo Motos

Antena 3

Para continuar con el despiste, en su respuesta no ha pronunciado en ningún momento el nombre del colombiano, refiriéndose en todo momento a sus amigos, generalizando y no especificando nada sobre el cantante. Tras esta salida por la tangente, han seguido conversando sobre lo poco que le gustan los reservados, ya que “prefiero estar en contacto con la gente cuando salgo de fiesta”.

Otro tema que no ha pasado desapercibido para el gran público ha sido cuando ha explicado que le gusta ponerle nombres de comida a los perros, a lo que Motos le ha preguntado si esa táctica también la pensaba utilizar para los nombres de sus hijos. Aitana, experta en esquivar, ha resaltado que "los nombres de comida, para los perros".

Vida amorosa de Aitana

La que quedase en segunda posición en aquel histórico ‘Operación Triunfo 2017’ ya tenía pareja cuando la conocimos con tan solo 18 años, un joven llamado Vicente, según conversaciones que ella misma tenía dentro de la Academia con sus compañeros. Pero tras la salida del concurso, los rumores sobre la química y complicidad entre ella y Luis Cepeda se acabaron confirmando.

Con los múltiples compromisos internacionales, y tras pasar demasiado tiempo separados por sus agendas, el romance entre ambos se dio por finiquitado. Al poco tiempo, conocimos que salía con un jovencísimo Miguel Bernardeau (26 años), hijo de la actriz Ana Duato, que también estaba empezando su carrera. Esta relación duró cuatro años, concretamente hasta el pasado mes de diciembre, cuando Lecturas reveló en exclusiva la ruptura en plena promoción de ‘La última’, serie que ambos protagonizaron para Disney +.

Feliz con Sebastián Yatra

A pesar de no tener una confirmación oficial de su romance, los protagonistas de la historia de amor ya no se esconden, y se les ha podido ver muy acaramelados e incluso besándose en diferentes lugares de la capital madrileña. Muchos han sido los rumores que decían que el colombiano Sebastián Yatra llevaba varios años enamorado de la barcelonesa, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacer realidad su sueño.

La cantante se muestra últimamente muy feliz en todas sus redes y apariciones, quizá el colombiano sea uno de los motivos de dicha felicidad. No obstante, analizaremos en detalle las letras de su próximo disco, ya que lo de lanzar indirectas a sus ex o a sus actuales parejas parece que es sinónimo de éxito, a tenor de los datos e ingresos que está consiguiendo Shakira.