Pablo Motos se ha convertido en el padrino del nuevo programa de su gran amiga Nuria Rocay ha roto una de sus reglas de oro: Ser él el entrevistado. Y lo ha dado todo. 'La Roca' se ha estrenado este domingo y Pablo Motos ha querido ser muy generoso con su compañera haciendo reflexiones y confesiones que han dado mucho que hablar en las redes sociales.
Pablo Motos ha contado a Nuria Roca qué relación tiene con la muerte. "Tengo miedo al proceso, a la decrepitud, a perder fuerza, a no ser autónomo… Todos los días pienso en la muerte", ha dicho el presentador de 'El Hormiguero' dejando atónita a Nuria.
Esta confesión ha dejado a cuadros a Nuria Roca, a pesar de que ella es muy amiga de Pablo Motos y lleva trabajando a su lado desde hace muchísimos años. "Pienso en qué pasará cuando me muera. Me calma. Cuando tengo un problema con alguien o algo, digo pues igual me muero esta noche. Y me relaja. Por otro lado, es una cosa que tengo muy en mente", ha añadido.
Una amistad a prueba de bombas
Nuria Roca ha aprovechado esta ocasión de oro para dar las gracias a Pablo Motos por la oportunidad que le dio presentando 'El Hormiguero' cuando él estuvo de baja tras dar positivo en coronavirus. "Tú y yo lo habíamos hablado todo, habías venido a los ensayos, sabías cómo se gestaba todo. Fue un shock. Pero hiciste el programa tuyo y yo estaba encantado. Yo a ti te quiero mucho, 'El Hormiguero' es algo que quiero mucho, y por tanto quiero que todo salga bien", le ha dicho Motos. Nuria se ha emocionado: "Quiero darte las gracias por la generosidad. Has sido la persona más generosa que me he encontrado en la profesión en mucho tiempo".