Pablo Motos da la cara tras su polémica entrevista a Sofía Vergara en 'El Hormiguero': su esperada explicación

Pablo Motos se ha visto acorralado por la prensa extranjera por el escándalo con Sofía Vergara en 'El Hormiguero'

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Pablo Motos
Atresmedia

Pablo Motos (58 años) regresó, como cada lunes, a 'El Hormiguero'. El programa retomó su emisión tras el parón de Navidad con una invitada de lujo, la actriz Sofía Vergara (51 años). El presentador se sentaba en el plató listo para afrontar lo que iba a ser una entrevista más. Acabó el programa pensando que había sido la mejor de la temporada, pero la prensa y buena parte de los espectadores no opinaron lo mismo. La actriz colombiana parecía no estaba dispuesta a aceptar ni un solo comentario fuera de lugar por parte del presentador.

Le respondió a todas sus frases. Protagonizaron una de las entrevistas más comentadas en España y fuera de ella esta semana. Multitud de medios internacionales se han hecho eco del rifirrafe entre la actriz y el presentador. Este miércoles Pablo Motos ha querido responderles.

Pablo Motos y Sofía Vergara.
GTRES.

Page Six aseguraba que Sofía había “destripado” al presentador después de haberse burlado de su acento. En el programa de la televisión argentina 'Duro de domar' también se comentó el paso de Vergara por 'El Hormiguero', donde aplaudieron la actitud de la actriz: "Muy bien puestos los puntos en El Hormiguero de España". Buzzfeed apunto que “la entrevista no fue bien” para el presentador. El británico Daily mail aseguró que Sofía Vergara había ido "a la yugular” de Pablo Motos.

Lo que ocurrió en la entrevista de Sofía Vergara

Sofía Vergara visitó a Pablo Motos y sus hormigas para promocionar ‘Griselda’, la nueva serie de Netflix centrada en la narcotraficante del mismo nombre que hizo temblar Miami a finales de los años 70. La actriz respondió a todas las preguntas del presentador y desgranó al personaje al que ha tenido que hacer frente. Dio todos los detalles de este reto, uno muy diferente a los que se había enfrentado hasta ahora.

Todo fue bien hasta que las preguntas empezaron a incomodar a la intérprete, que no dudó en demostrar su malestar. Motos le preguntó si era rubia natural y se burló del acento de la actriz al pronunciar unas palabras en inglés. Vergara tiró de galones para responderle: "¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú?, ¿Y a los Globos de Oro? ¿Y a los premios del sindicato de actores?”.