A punto de cumplirse diez años desde que pisó por primera vez el plató de 'El Hormiguero', Pilar Rubio (45 años) ha estrenado nueva sección esta nueva temporada, un "ascenso" inesperado que confirma la confianza ciega que Pablo Motos tiene en ella y en su entrega profesional. Durante años, la comunicadora hizo frente a infinidad de desafíos extremos y trajo las últimas tendencias en moda y belleza. Ni siquiera su mudanza a París hace dos años rompieron este vínculo profesional.
Este miércoles, Pilar Rubio volvía a 'El Hormiguero' estrenando nueva sección semanal. Un espacio que ha bautizado como 'Los Performance' y donde realizará diferentes espectáculos combinando música, danza, teatro y artes plásticas. "Vuelvo a la acción, a lo que me gusta. Estoy emocionada y a la vez nerviosa porque es una sección en la que tengo que hacer cosas muy locas, pero me gustan. Vuelvo a la acción, qué nervios, estoy súper feliz", confesaba.
Visiblemente emocionada, la colaboradora sorprendió a Pablo Motos con un espectacular baile. "Lo que va a hacer es heroico. Ha sido una pesadilla para todos", comentó el presentador. "Es una sección que os va a hacer volar la cabeza y volver totalmente locos. En este baile, el cielo es el límite", manifestaba sin poder contener su ilusión.
Tras la intensa actuación, Pilar no ocultó todo lo que le dolían las rodillas por el esfuerzo. "Hay que decir que te diste un golpe muy fuerte en el cuello y tenías las piernas llenas de moratones, pero no te quejaste ni una vez", quiso contar Motos para resaltar la profesionalidad de la madrileña. "Me iba a mi casa a llorar", contaba.
Su reciente mudanza a Sevilla tras el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla F.C le permite estar más conectada a Madrid, de ahí que haya recuperado una sección semanal con la que está muy implicada y feliz.
Pilar Rubio, en un momento personal y profesional inmejorable
Pilar Rubio es una mujer todoterreno y multifacética. Modelo, presentadora, actriz, diseñadora... Se atreve con todo y, además, lo hace bien. En un momento personal muy estable al lado de Sergio Ramos y con el amor incondicional de sus cuatro hijos, su gran prioridad, Pilar encara un momento profesional inmejorable.
Colaboradora estrella de 'El Hormiguero', jurado de 'El Desafío', influencer de éxito y presentadora a nivel internacional, hace solo unos días cumplía un sueño al lanzar su propia colección de moda deportiva de la mano de Selmark. "Ya no puedo estar en un programa diario. Tengo que buscar el equilibrio, sopesar qué me interesa… Se sacrifican cosas, pero mi prioridad es mi familia", confesaba en una reciente entrevista a 'El País'.