El nombre de Pablo Marqués salió ayer a la luz después de que Jota Peleteiro atacara a Jessica Bueno (32 años) con una foto con la que daba a entender que él era su nueva ilusión. Durante más de un día, ni la modelo ni el empresario se han pronunciado al respecto. Pero para que la cosa no vaya a más, Pablo ha decidido dar el paso al frente y ha hablado. Lo ha hecho través de su Instagram, donde ha compartido un texto con el que ha salido al paso.
Pablo Marqués ha respondido a Jota Peleteiro asegurando que “no conozco a la persona que ha publicado esto y no voy a entrar a valorarlo ya que no tiene fundamento”. Lo primero que ha hecho Pablo después de esto, ha sido pedir disculpas a Lara Dibildos, con quien mantuvo un noviazgo en el pasado, por si “esto le ha podido afectar en un momento tan difícil para ella”. Ha sido entonces cuando ha hablado de Jessica Bueno. Pablo ha escrito que “también siento si esto le ha podido afectar a Jessica, a su familia y a su entorno”. Además, ha hecho un reproche velado a Jota al comentar que se debe mantener a los hijos menores al margen de polémicas así.
Pablo Marqués no desmiente su romance con Jessica Bueno
Pablo Marqués ha querido defender a través de este texto que su vida privada va a quedar para él. El empresario en ningún momento ha desmentido si hay algo más que una amistad con Jessica Bueno, pero tampoco ha entrado a confirmarlo. “No voy a hablar de mi vida privada ni de mi intimidad. Soy una persona muy sencilla, normal y honrada que se debe a su empresa de ingeniería”. Con esto, ha querido zanjar la situación. “Espero que con esto quede todo solucionado. Todo está bien, en calma y sin rencor por mi parte”, ha dicho asegurando que él se encuentra bien.