Pablo Marqués revela en qué situación se encuentra su relación con Jessica Bueno

Pablo Marqués ha compartido en sus redes sociales un texto con el que aclara el punto en que está su relación con Jessica Bueno tras los últimos acontecimientos en ‘GH VIP 8’

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Pablo Marqués, 'el Divildos'

Pablo Marqués.

Instagram @pablomarqueslife

En la gala de ‘GH VIP 8’ del pasado jueves se vivió uno de esos momentos de tensión protagonizado por Jessica Bueno (33 años). La modelo se reencontraba con Pilar Llori (23 años) y Luitingo (33 años) tras las últimas declaraciones de ambos sobre su relación, lo cual ponía a la modelo sevillana en el punto d mira. Ahora ha sido su novio, Pablo Marqués, el que ha querido dejar claro que sigue confiando plenamente en su chica con una publicación donde abre sus sentimientos hacia ella.

Jessica no tenía ni idea de todo lo que había sucedido fuera de la casa. Es por ello que Pilar le puso al día rápidamente de que el cantante había manifestado sentirse muy cómodo con ella en sus últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra. Inmediatamente ella declaraba que únicamente eran amigos, notándose el agobio en su mirada por si se podía malinterpretar fuera, sobre todo de cara a su novio que no quiere que se disguste bajo ningún concepto.

La reflexión de Pablo Marqués

El modelo siempre utiliza sus redes sociales para enviar mensajes ocultos, a pesar de que siempre son en apoyo de su novia. Al madrileño en la noche del pasado jueves le preguntaban mucho sobre el posible reencuentro de la ex de Kiko Rivera con Luitingo tras las declaraciones que había ofrecido el sevillano una vez que fue expulsado del reality. Pablo, harto de habladurías, ha compartido una profunda reflexión donde deja claros sus sentimientos.

“Para aquellos que intentáis desestabilizar mi paz interior, simplemente quería deciros que tenéis el tema perdido”, comenzaba diciendo. De este modo, dejaba claro que nadie iba a conseguir hacerle cambiar de opinión y seguir siendo fiel a lo que pensaba antes de la participación de su novia en el concurso. “Hace años viajaba mucho por Asia donde descubrí y aprendí una serie de doctrinas y enseñanzas para mantener un estado de mindfulness. Todas estas enseñanzas budistas continúan dentro de mí y permanecen presentes, al igual que mi creencia religiosa católica”, proseguía justificando así su fotografía en Tailandia.

“Solo quería explicar que estos momentos fueron tan mágicos para mi e hicieron que cambiase mi forma de pensar y actuar en muchos aspectos. Por todo ello y el trabajo realizado me encuentro en una situación de calma y seguridad en mí mismo”, reflexiona. “No se puede explicar bien pero si os puedo decir que las energías que sentí, para mi fueron sobrenaturales”, prosigue escribiendo el madrileño.

Pablo Marqués sigue confiando en Jessica Bueno

Tras esta profunda reflexión ha querido aclarar su situación con Jessica. “Y aquí viene lo importante: Dejad de preocuparos por temas superficiales y realmente valorar lo importante. Y no os dejéis manipular por ciertas situaciones muy “básicas”. Lo están manipulando y os lo estáis zampando. A mí no me van a hacer cambiar la confianza tan grande que tengo”, añadía sobre la confianza depositada en su chica.

De este modo, Pablo ha querido dar un golpe sobre la mesa, con el que deja muy clara su postura sobre todo lo que está sucediendo en la casa de ‘Gran Hermano’. No obstante, la modelo sevillana siempre tiene un momento para el recuerdo de su chico e incluso en los momentos que estaba viendo sus imágenes con el cantante no pudo evitar dejar de pensar en él y desear que no estuviera malinterpretando nada, ya que para ella es un amigo y nada más.

La decisión de Jessica Bueno tras la entrada de Luitingo en ‘GH VIP 8’

Luitingo se convertía en uno de los candidatos a la repesca en la gala del pasado jueves y todas las miradas estaban puestas en la conversación que el cantante y la modelo iban a tener tras haberse enterado de todo lo que Luis había manifestado tras su expulsión sobre sus sentimientos, información la cual le había proporcionado Pilar, la tercera en cuestión en todo este asunto.

La modelo se quedó totalmente en shock al conocer todos los detalles de este entuerto y es por ello que poco después ha querido tomar una firme decisión. “Siento que no debo ser su amiga, no que no quiera. Por eso me da pena”, declaraba dentro de la famosa casa. Sin embargo, con esta tajante decisión dejaba claro que ella no quiere ningún problema con su chico ni verse en medio de todo este jaleo que se ha generado, dejando en todo momento muy claro que para ella el cantante es tan solo un amigo al que echaba de menos y con el que tenía muy buena relación.