Pablo López y Laura Rubio, una historia de amor marcada por las idas y las venidas

Después de años de idas y venidas, Pablo López y Laura Rubio han conseguido formar una de las parejas más estables del panorama social

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Pablo López y Laura Rubio

Pablo López y Laura Rubio disfrutan de la Semana Santa en Sevilla

GTRES

Son muchos los rumores que han rodeado a Pablo López (39 años) en cuestiones de amor. Queríamos saber a quién le dedicaba sus emotivas canciones y desde hace años la mujer que ocupa su corazón es Laura Rubio (30 años), a quien conoció durante su participación en 'La Voz' allá por 2017. A pesar de que son muy discretos en todo lo relativo a su vida privada, lo cierto es que no se esconden y desde que empezara su romance hace más de seis años se han dejado ver juntos en contadas ocasiones. La última vez en Sevilla el pasado mes de abril durante la celebración de la Semana Santa junto a Narcís Rebollo. La pareja vive su relación con total libertad y el pasado mes de octubre protagonizaron un romántico momento mientras se besaban apasionadamente en las gradas del Santiago Bernabéu.

A pesar de llevar muchos años juntos, ninguno de los dos ha dejado muestras de su amor en redes sociales. Mientras que el perfil de Pablo, donde acumula más de 1,6 millones de seguidores, es estrictamente profesional, Laura hace poco más de un año cerró su cuenta, prueba de que su intención es vivir lejos de los focos. 

La historia de idas y venidas de Pablo López y Laura Rubio

Laura Rubio participó en 'La Voz' en 2017 y su conexión con Pablo López fue inmediata. "De boquerón a boquerona, obviando que somos malaguitas sería un placer tremendo tener tu acento, tus ganas y tu emoción conmigo", le dijo el intérprete de 'Tu enemigo'. La joven mañagueña, de 29 años, formó parte del equipo del cantante y no solo logró llegar a la semifinal de la edición sino que también acabó enamorada del coach. "Laura tú eras de Málaga, ahora eres del mundo y quiero que recorras el mundo conmigo" o "Yo me acabo de dar cuenta porque me fui de Málaga… Yo me fui huyendo de ti", fueron algunas de las frases que Pablo le dedicó públicamente después de escucharla cantar. Sin embargo, no sería hasta enero de 2021 cuando salió a la luz su romance de manera oficial, aunque hay pruebas de que ya en 2019 le acompañó durante su periplo por Estados Unidos. 

Pablo López y Laura Rubio

Pablo López y Laura Rubio disfrutan de la Semana Santa en Sevilla

GTRES

 

Lo suyo ha sido una historia de idas y venidas... Después de un año juntos, todo saltó por los aires cuando Pablo apareció en el Mutua Madrid Open junto a su ex, la periodista Claudia Nieto. Meses después lo suyo no salió adelante ambos emprendieron caminos por separado. Esta ruptura definitiva empujó a Pablo a buscar a Laura de nuevo y desde entonces se han vuelto inseparables. La joven se ha convertido en su mayor fan y aunque su deseo es vivir al margen de los focos, no puede ocultar que es muy feliz al lado del artista.  

Todo sobre Laura Rubio, la novia de Pablo López y su mayor fan

Apasionada de la música, Laura Rubio nació en Málaga hace 30 años, raíces andaluzas que le unen al artista. Desde niña su sueño ha sido ser cantante y aunque lo cierto es que no goza de gran popularidad, sigue ligada al mundo de la canción y se atreve a entonar canciones de la mismísima Isabel Pantoja. El 2021 hizo de corista del mismísimo Ed Sheeran en la gala de Los 40 Music Awards, un sueño hecho realidad para ella. 

laura rubio 4
Twitter @laurarlavoz

Ha trabajado como frutera, de hecho así se presentó en un talent musical, pero si hay un concurso que el cambió la vida ese fue 'La Voz'. Pablo López se quedó prendado de su voz y formó parte de su equipo. Con el paso de los años hemos comprobado que nunca perdieron el contacto y esa bonita amistad que nació entre bastidores se convirtió en algo mucho más especial. 

Es un misterio si ambos viven juntos en Madrid o han optado por llevar su romance a distancia. Si están pensando o no en dar un paso más en su relación también es un secreto.