Pablo Benegas, arropado por sus compañeros de la música en el funeral de su padre

Amaia Montero, Álex Ubago, el resto de La Oreja de Van Gogh...

Pablo Benegas, hijo de Txiki Benegas, ha estado arropado por los que más lo quieren en el entierro de su padre, que tuvo lugar el jueves 27 en San Sebastián. La muerte del político vasco el pasado miércoles, tras padecer una larga enfermedad, dejó a los suyos completamente desolados, pero, por suerte, los amigos y familiares se han volcado con sus hijos y viuda.

Un adiós en el que las caras conocidas no tardaron en aparecer, puesto que Txiki era muy querido en su partido y desde Madrid llegaron Alfonso Guerra, Pedro Sánchez o Alfredo Pérez Rubalcaba. El PNV tuvo su representación con Xabier Arzalluz o Iñaki Anasagasti.

También se dieron cita en el duelo algunos artistas vascos. Compañeros de profesión de Pablo, guitarra de La Oreja de Van Gogh. El resto de los componentes de la banda se acercaron a dar un fuerte abrazo al músico, aunque se echó en falta a Leire, actual cantante del grupo, pero que no pudo estar con él dado su avanzado estado de gestación. La que sí que estuvo fue la anterior vocalista, Amaia Montero, que decidió seguir su carrera en la música como artista en solitario. La de ‘Darte mi vida’ estuvo arropando a su amigo, al igual que también hizo Álex Ubago. Quien aprovechó durante algunos momentos  para charlar con Xabier y Montero.