En plena promoción de su nuevo trabajo, Pablo Alborán vuelve a ponerse frente a Bertín Osborne para abrir su corazón. El cantante malagueño ya fue uno de los personajes estrella de 'En la tuya o en la mía' (TVE) y, ahora, en 'Mi casa es la tuya' (T5) profundizará en temas como el amor y su impulso de ser padre, pues le encantan los niños. Además, será la ocasión de ver su nuevo y favorecedor estilo personal.
En los tres años de silencio profesional, Pablo Alborán ha encontrado el camino y ha crecido en todos los sentidos. No solo era algo que tenía que quedar reflejado en las letras de su nuevo disco de estudio, 'Saturno'. El artista sabía que su evolución interna también tenía que verse en la imagen que da al mundo. El cambio que ha experimentado desde que empezó a despuntar en 2011 es muy significativo y ha hecho todo un recorrido hasta encontrar el 'look' con el que más se identifica ahora. Para esa sinergia entre los procesos internos de Pablo y su aspecto ha contado con la ayuda de la estilista Estupenda Jones. Ella ha sido la artífice de la imagen de Pablo Alborán en sus últimos vídeoclips y en la fotos promocionales de su nuevo disco.
“Era importante mantener una imagen acorde a su personalidad. Él es una persona muy cercana y natural, y eso tenía que verse reflejado en su nueva propuesta”, ha contado en el portal de Divinity, pero su objetivo era que Pablo volviera "renovado, más fresco" y que eso quedara igualmente reflejado en su música y en su estilo, pero manteniendo "su esencia".
El pelo revuelto ahora se levanta en un tupé, la barba ha dado paso al bigote, y Pablo se ha cuidado más que nunca, un detalle que salta a la vista con sus músculos más definidos. Vaya, que si ya era guapo, ahora se ha puesto 'mazas'. Buena cuenta dará de ello este miércoles Fabiola, mujer de Bertín, que no tendrá ningún reparo en 'tomarle' las medidas al cantante delante de su marido. Esperamos que Bertín no sea muy celoso...
A pesar de todo, sus rizos naturales se siguen revelando en los pocos momentos libres y distendidos que puede disfrutar y vuelve a aflorar aquel Pablo que nos enamoró a todos en los inicios de su carrera, el de los foulares étnicos y las camisas de niño bueno.
En esta galería repasamos la evolución física y de estilo del cantante malagueño.