Pablo Alborán ha visitado este martes 'El Hormiguero' para presentar 'La Cuarta Hoja', su nuevo disco, y ha protagonizado otra de sus distendidas entrevistas con Pablo Motos en la que ha pasado de todo. Entre todos los titulares que ha dado el cantante malagueño a Pablo Motos hay uno que ha llamado especialmente la atención y son los planes profesionales del artista lejos de la música.
"Estoy estudiando para ser actor", ha contado Pablo Alborán en 'El Hormiguero'. El cantante se está preparando para dar el salto a la interpretación, un cambio de profesión en parte y es que para él ambos mundos, la música y el arte, están muy relacionados.
"Quiero ser actor. Me apetece, tengo ganas de curiosidad y ganas de aprender. Creo que te enriquece mucho, ¡qué profundo estoy hoy!", ha dicho emocionado. Pablo Alborán ha añadido: "Incluso para la música me va a ayudar. La música tiene mucho de cine y el cine de música, ninguna de las dos conviven solas".
Pablo Motos le ha preguntado qué tipo de películas o series quiere hacer, si le gusta más la acción o las comedias románticas... Pablo Alborán ha dicho muy pícaro: "Ya veremos, ¡llamadme!". Luego, dirigiéndose a los directores de cine y televisión que le pueden dar trabajo en el futuro ha añadido entre risas: "Pero dadme tiempo para que me prepare"
Pablo Alborán, en su mejor momento
Pablo Alborán lanzará próximamente su nuevo disco, 'La Cuarta Hoja', y lo hace feliz y con el convencimiento de que es un álbum muy optimisma y con mucho mensaje. Precisamente, el artista ha comentado que estaba especialmente profundo y coincide con el inmejorable momento de su vida que está atravesando. "Todos los días son un golpe de suerte. Vivimos muy atados al pasado", ha dicho dejando claro que él disfruta el día a día y que ahora se siente liberado, feliz e ilusionado tanto con lo que tiene como con sus nuevos proyectos. "Es la primera vez que estoy satisfecho del todo", ha asegurado.
No siempre ha sido así, en su paso por el programa de Jesús Calleja el cantante confesó el terrible momento que estaba atravesando. "A veces se te olvida la verdadera razón por la que realmente estás haciendo música debido al ritmo en el que uno se mete", reflexionaba y reconocía que estaba viviendo una nueva crisis: "Necesitaba encarecidamente un contacto real. Venir aquí me ha obligado a parar y me está viniendo que te mueres. Es como un regalo del cielo", comentaba entre lágrimas.