¡Menudo disgustazo! ¡Y en plena luna de miel nada menos! Fonsi Nieto ha recibido una desagradable noticia ahora que se encuentra pasando unos días de lo más románticos en Nueva York junto a Marta. Y no, no tiene nada que ver con su ex, Alba Carrillo. Pero, aunque no tenga nada que ver con la pizpireta modelo, sí que comparte problemática con ella. Ahora lo entenderéis todos.
“Hola, ¿qué tal? Me han hackeado las redes una vez más. Habrá sido algún listillo…”, contaba Fonsi en las historias de Instagram, y pedía a sus seguidores que si veían algo raro no le hicieran demasiado caso pues sería cosa de la travesura cibernética. A pesar del susto, el DJ estaba tranquilo pues ya sospechaba quién podía haber sido el causante del perjuicio online.
Decimos que Alba está relacionada con la trastada no porque haya sido cosa suya, sino porque semanas atrás ella también fue víctima de un hackeo. Le borraron fotos y se temió por su relación con David Vallespín, pues se habían eliminado las instantáneas tomadas junto a él. No había por qué alarmarse pues todo fue fruto del secuestro.
Fonsi y Marta se encuentran pasando unos días en Nueva York tras haberse dejado mecer por las aguas del mar Caribe. Ahora recorren las calles de la Gran Manzana y se quedan boquiabiertos con los enormes rascacielos y vida frenética de la Ciudad que Nunca Duerme. De hecho, está siendo un viaje de auténtica locura, tanto que Castro no puede evitar echar una cabezadita cada vez que se monta en uno de los clásicos taxis amarillos ¡está agotada de tanta aventura! Esperamos que a Fonsi el ‘hackeo’ tampoco le quite el sueño, y, mucho menos empañe su viaje de novios.