El año pasado fue uno de los más duros para Cari Lapique. En apenas veinte días de diferencia tuvo que afrontar la terrible pérdida de su marido, Carlos Goyanes, pero también de su hija, Caritina Goyanes. Cuando todavía no había podido recuperarse de este fuerte golpe, el año nuevo no ha comenzado de la mejor manera y ha vuelto a asestarle un fuerte varapalo, ya que su hermano Manuel ha fallecido a los 70 años de edad, tal y como han confirmado este mismo viernes desde ‘TardeAR’.
La familia Lapique no pasa por su mejor momento. Las pérdidas que sufrieron el año pasado no han permitido que puedan reponerse y volver a retomar sus vidas, tal y como antes las recordaban. Sin embargo, ellos han demostrado que son una familia unida ante la adversidad, ya que ha sido la tónica habitual durante estos meses que pudimos conocer ambas pérdidas, a la que ahora se une la de Manuel, un hermano de Cari y Myriam.
Muere Manuel, hermano de Cari Lapique, a los 70 años
El pasado mes de agosto fue uno de los peores meses en la vida de Cari y también de su familia. Carla Goyanes perdía en el mismo mes a su padre y a su hermana y se configuraba como el principal apoyo de su madre. Por si esto fuera poco, también vio la luz el fallecimiento del hermano de Carlos, Tito Goyanes apenas unos días antes que lo hiciera Caritina tras sufrir un infarto mientras se encontraba en la casa que posee la familia en Marbella.
Este viernes 10 de enero se confirmaba una de las peores noticias, aunque en esta ocasión no ha sido algo repentino como sucediera con los anteriores fallecimientos. Manuel se encontraba ingresado en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, donde ha perdido la vida este mismo viernes. De hecho, la última vez que se le pudo ver fue en el funeral de su sobrina Caritina, donde ya su estado de salud era delicado pero no podía faltar para apoyar a su hermana en este duro momento.
Durante este tiempo ha estado siguiendo un tratamiento con el que la familia confiaba en su recuperación. Sin embargo, desafortunadamente no ha sido así, por lo que tuvo que acudir al hospital hace unos días para ser ingresado y tratado en consecuencia. De hecho, tal y como confirma ‘Vanitatis’, en estos últimos momentos ha estado acompañado por sus hermanas y sus hijos.
Así era Manuel Lapique, el hermano de Cari
Los padres de Cari tuvieron cinco hijos. Aunque la más popular es ella, también lo han sido otros por diferentes motivos. La pequeña de todos, Almudena, perdió la vida en los años 70. Myriam es el apoyo más reconocible de Cari, mientras que Manuel permanecía en la sombra pero también era bastante popular. Por último, Pedro optó por alejarse de nuestro país para vivir con tranquilidad en una localidad brasileña cercana al Amazonas.
Manuel estaba Licenciado como Ingeniero Industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, lo que le sirvió para poner en marcha diferentes empresas. Por un lado, probó suerte en una empresa de alquiler vacacional, aunque también se adentró en la exportación de productos alimenticios a China. Por último, Manuel era el CEO de Corpique, una promotora y consultora inmobiliaria presente tanto en Madrid como en la Costa del Sol.
En cuanto a su vida privada, Manuel estuvo casado con Sofía Tassara, una mujer de la que se separó pero con la que mantenía una excelente relación por el bien de sus dos hijos en común. Manuel y Almudena Lapique son los hijos que hoy lloran la muerte de su padre. En cuanto a él es bastante desconocido y alejado de la esfera pública. La sobrina de Cari Lapique, por el contrario, es una reconocida influencer que en la actualidad se encuentra residiendo en México.
Nuevo varapalo para Cari Lapique tras la muerte de su hermano Manuel
La empresaria se encuentra haciendo frente a un comienzo de año un tanto convulso. Por un lado, dejaba atrás el 2024, aquel con el que tan mal lo pasó debido a los fallecimientos de su marido y de su hija. No obstante, su hija Carla no se ha separado de su lado en todos los momentos tan duros que atraviesa, ya que es su gran apoyo para poder hacer frente a esta difícil tesitura en la que se encuentra y a la que ahora tiene que añadir un nuevo varapalo.
De hecho, estas Navidades han sido las más complicadas para Cari, ya que las ausencias se notan en estos días más que nunca. Por ello, Carla quiso acordarse de aquella promesa que le hizo a su hermana, en la que dejaba claro que iba a apoyar tanto a su madre como a su marido y sus sobrinos. Por ello, Carla, Cari y su hermana Myriam viajaron hasta Suiza para poder desconectar unos días en la nieve y así intentar recuperar esa sonrisa que ahora vuelve a tener borrada de su rostro.