El refugio de Mar Flores mientras su hijo Carlo Costanzia se acerca a la familia Campos

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, se encontraba cara a cara con su 'suegra', Terelu Campos, tras la noticia del embarazo de Alejandra Rubio

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Mar Flores
Gtres

La unión de dos clanes siempre genera curiosidad. Pocos podían imaginar cuando saltó la noticia del romance de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia que, meses después, formarían su propia familia. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores están esperando su primer bebé en común. Una buena nueva que sorprendía a sus respectivas madres y que dejaba en el aire cómo iba a ser, a partir de ahora, la relación entre ellas. Terelu era la primera en pronunciarse públicamente y aseguraba que iba a apoyar a su hija en todo. La presentadora incluso daba el paso de encontrarse cara a cara con el padre de su futuro nieto este viernes en televisión.

Carlo Costanzia se mostraba cercano a la que será la abuela de su primer hijo. “A mí me gustaría darle las gracias a Carlo porque para unos padres, y ahora os voy a hablar solo de mí porque el padre de Alejandra es una persona anónima, para una madre una persona que cuida a tu hija es una tranquilidad”, expresaba Terelu en 'D viernes'. El hijo de Mar Flores se va acercando a su familia política con paso firme y parece que todo va surgiendo de forma bastante natural. Pero, ¿y en el otro sentido?

Mientras Terelu y Carlo se encontraban ante los ojos de los espectadores, Mar Flores, la otra abuela de la ecuación, permanece centrada en su trabajo y en su familia. La modelo no ha dudado en compartir algunas imágenes de su día a día en redes sociales y muchos han visto mensajes velados hacia la familia de la que será la madre de su primer nieto.

La 'otra familia' de Mar Flores

Mientras Terelu Campos y Carlo Costanzia se sentaban juntos en televisión, Mar Flores viajaba junto a sus otros hijos en una escapada deportiva de fin de semana. La modelo ha querido aprovechar que ya es verano para practicar algo de surf. Con ella han estado sus otros cuatro hijos. Cabe recordar que Mar Flores, tras terminar su relación con Carlo Costanzia Sr., formaba una amplia familia con el empresario Javier Merino. Fruto de esa relación nacían Mauro, Beltrán, Bruno y Darío. Con ellos ha estado la modelo.

“Orgullosa de ellos”, escribía en su cuenta de instagram junto a una imagen de los pequeños haciendo surf. La vida familiar ha sido uno de los pilares de Mar Flores en todo este tiempo. La modelo se separaba del que fue su marido durante 18 años en 2016. Lo anunciaban a través de un comunicado y pedían discreción por el bien de sus hijos. Un final matrimonial que no ha supuesto una ruptura entre la expareja. Incluso el propio Carlo Costanzia Jr. confesaba que Javier Merino le había ayudado durante su proceso judicial.

Mar Flores
Instagram @marflores_mar

Ahora, en plena tormenta mediática tras el anuncio del embarazo de Alejandra Rubio, Mar Flores guarda un perfil bajo. La modelo tan solo realiza apariciones relacionadas con sus proyectos televisivos o profesionales. Encantada con la noticia de la paternidad de su hijo, tal como ha contado Carlo, todavía parece pronto para poder ver un encuentro de las dos familias juntas.

La relación de Mar Flores y Carlo Costanzia

En una de sus recientes entrevistas, Carlo Costanzia confesaba que le había contado la noticia del embarazo a su madre un día antes de que saliese la exclusiva que había dado en la revista 'Hola'. “Me hubiera gustado contárselo en persona, pero tuve que hacerlo así. No es la mejor manera de habérselo dicho”, apuntaba. Resulta curioso que el hijo de la modelo no haya confiado antes a su madre un hecho tan importante en la vida de una persona. “No quiere decir que no me fíe de ella”, matizaba inmediatamente.

Era esta frase la que hacía pensar que la relación entre madre e hijo no es tan cercana como parece. Tampoco es que Carlo Costanzia haya puesto las cosas fáciles en los últimos tiempos. Los problemas judiciales del joven, condenado a 21 meses de prisión por un delito de estafa, supuso un duro revés para su familia. Las posteriores detenciones de sus hermanos Pietro y Rocco, hijos de Carlo Costanzia padre, no hicieron más que avivar las brasas de esta conflictiva familia.

Ahora, con la paternidad de Carlo dentro de pocos meses, la relación de madre e hijo cambia por completo. Queda mucho por delante, desde el nacimiento del bebé hasta el bautizo ¿y la boda? Aunque el hijo de Mar Flores aseguraba que todavía no están pensando en ello no sería de extrañar que ocurriese antes que después. Será la gran prueba de fuego para ambas familias. Un reencuentro en el momento más feliz de Alejandra y Carlo.