La vida de Isa Pantoja (28 años) ha dado un giro radical en los últimos meses. La hija de Isabel Pantoja daba un paso al frente tras haber pasado por el quirófano y no sentir el apoyo de su familia en estos complicados momentos. De hecho, decidía no callarse más y desvelar algunos detalles inéditos de su vida en una demoledora entrevista. Sin embargo, siempre cuenta con el apoyo de una persona que no se separa de su lado. Su marido Asraf Beno (28 años) se ha convertido en esa persona indispensable que tanto necesita en estos duros momentos.
Antes de pasar por el altar en un enlace al que los grandes ausentes fueron la tonadillera y su hijo Kiko Rivera, Isa ya se encontraba plenamente integrada en la familia del que a la postre sería su esposo. De hecho, la familia del modelo no es tan mediática como la suya propia pero han conseguido que la prima de Anabel Pantoja encuentre su refugio y sienta lo que es tener el calor de un hogar y de una familia que está para lo bueno y lo malo.
El complicado momento personal de Isa Pantoja
Que Asraf es su gran apoyo inconmensurable no hace falta mencionarlo. La colaboradora siempre se ha deshecho en elogios hacia su pareja y este se los ha devuelto en forma de preciosos gestos que confirman que casarse fue la mejor decisión que pudo formar. Además, Isa ya ha manifestado lo feliz que se encuentra con su nueva vida en El Puerto de Santa María, donde acaban de adquirir una propiedad para ver a crecer al hijo de Isa.
De hecho, la hija de la intérprete de ‘Marinero de luces’ decidía romper su silencio hace tan solo unos días para conceder una estremecedora entrevista a ‘¡De viernes!’, de la que todavía hoy se sigue hablando en muchos programas de televisión. Además, el que fuera finalista de ‘Supervivientes’ apareció en el programa para mostrar, una vez más, el apoyo a su mujer ante este complicado momento que suponía remover algunas cosas de su pasado para romper definitivamente con su madre y su hermano tras su ausencia durante su paso por el hospital.
Amina, madre de Asraf Beno, feliz con Isa Pantoja
De los padres de Asraf no han trascendido muchos datos. Se sabe que son marroquíes que emigraron a Ceuta, lugar en el que tuvieron y criaron a sus tres hijos. el padre del modelo es un hombre clásico que decidió trasladar su residencia a Fuenlabrada, lugar en el que Isa y su marido decidieron casarse por lo civil en el juzgado antes del multitudinario evento que tuvo lugar en Sevilla días después.
Sobre la madre tampoco existe mucha información, más allá de alguna intervención telefónica durante el concurso de alguno de sus hijos en ‘Supervivientes’, ya que tanto Anuar como Asraf participaron en dicho reality. Además, Amina declaraba estar muy contenta con su nuera días antes de su boda, dejando claro que se trata de un momento muy triste por el hecho de no contar con la presencia de su madre en el día más feliz de su vida.
Los hermanos de Asraf Beno, los apoyos en la sombra de Isa Pantoja
Isa ha conseguido labrarse su propio camino, tanto en lo personal como en lo profesional. Hay que recordar que la joven compagina sus estudios universitarios con sus intervenciones en programas de televisión. Además, la familia política ha hecho que encuentre lo que tanto necesita y esa ausencia irreparable sea un poco más llevadera, ya que todos los Beno están muy orgullosos de que forme parte de su familia.
De hecho, se han configurado como sus apoyos en la sombra, puesto que la familia de Asraf no es tan mediática como la suya propia al no estar tan expuestos. Sin embargo, Anuar ya expresó que en un principio no estaba muy de acuerdo con este noviazgo, aunque con el paso del tiempo Isa se fue ganando su hueco en la familia. De hecho, fue él quien dio un discurso en su boda, donde dejaba clara la buena relación existente con su cuñada.
Con Monsif la situación es muy diferente. El motivo es porque es el menos mediático de todos. Mientras que Anuar ha participado en algún reality y ha acudido a algunos eventos, del pequeño de los Beno poco se sabe porque ha optado por mantenerse en un discretísimo segundo plano.
De hecho, cuando el propio Asraf regresó de Honduras acudió al plató de Telecinco para darle la sorpresa a su hermano, algo que este no se esperaba bajo ningún concepto. Ahora bien, este miso sentimiento se ha trasladado con su cuñada, con la que se lleva genial por lo poco que se ha podido ver en los momentos que han compartido.