Cuando todos pensábamos que el huracán Pablo Amores, novio de María, había pasado, Roberto Leal ha aprovechado la gala once de 'Operación Triunfo 2018' para reírse un poco del tema. El presentador, siempre tan educado y correcto, ha visto la mejor de las oportunidades para hacer referencia a la polémica surgida, cuando ha aparecido en plató el novio de Sabela. La joven, que estaba nominada, acababa de terminar su interpretación sobre el escenario y no dudó en abrazarse a su chico y darle un beso en cuanto lo vio aparecer en el escenario. La escena, obviamente, recordaba a la vivida la gala anterior con María y su chico. ¿Sería la pareja de Sabela tan indiscreta como la de María? ¡Pues no! Nada, pero nada que ver.
"¿Qué te gustaría decirle?", le preguntaba Roberto Leal al novio de Sabela. Y entonces, el muchacho dio un discurso que por poco y se nos saltan las lágrimas: "Que esté tranquila. Primero, muchas gracias por elegir esta canción para hoy porque tú sabes lo que significa. Segundo, disfruta de todo esto y que enamores a toda esta gente igual que me enamoraste a mí". ¡Ay, por favor, qué bonito! Claro, el público se volvió loco de amor y comenzó a aplaudir que por poco se cae el plató. Momento en el que Roberto decidió tirar de ironía cuando dijo "te voy a hacer una pregunta que me gusta siempre hacer que es... qué es lo primero que vais a hacer cuando salgáis de... Ay, no, no". Una ocurrencia que tanto Sabela como su novio entendieron a la perfección así como todo el público allí presente. Las risas no tardaron en aparecer y la concursante se apresuró a decir "bailar salsa".
Una cosa está clara. Roberto Leal es único devolviendo malos tragos. Y sino que se lo digan también a C. Tangana cuando lo dejó con la palabra en la boca. ¡Grande Roberto!