José Ortega Cano (69 años) lo ha vuelto a hacer. El que fuera marido de Rocío Jurado ha tenido unas bonitas palabras para la cantante que sin embargo, no han dejado nada bien a la que también fue su esposa tiempo después, Ana María Aldón.
En un gesto en apariencia muy elegante pero que en realidad no puede esconder otra cosa que rencor, Ortega Cano ha tenido un bonito recuerdo para la más grande calificándola como "la mejor madre que he conocido" lo que pone a Ana María en una posición inferior.
El vivo recuerdo de Rocío Jurado que siempre acompaña a José Ortega Cano
Estas polémicas declaraciones las ha realizado en la entrevista que ha concedido al programa Plano General de La 1 de TVE. En el que ha tratado algunos de los aspectos más polémicos de su vida personal.
"Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido", sentenciaba. Son, sin duda alguna, unas palabras que denotan el gran amor que sentía hacia la cantante pero al pronunciarlas desde luego que no ha pensado en cómo podían sentar a la que ahora es su ex mujer.
Cano, que enviudó tras el fallecimiento por cáncer de Rocío Jurado, no parece haber olvidado ni por un segundo a la que a todas luces se puede deducir que fue su gran amor. El torero y la cantante adoptaron a sus dos hijos, Gloria Camila y José Fernando siendo ya mayores, lo que sin duda tuvo que suponer un cambio en su familia.
"Rocío Jurado sigue viva porque cuando estoy bajo de ánimos hablo con ella y le pido que me ayude", confiesa en el programa de la televisión pública.
José Ortega Cano habla sin tapujos en televisión sobre las dos mujeres de su vida
El torero, no obstante, sí que ha tenido unas bonitas palabras para Ana María Aldón a la que ha agradecido estar a su lado cuando fue encarcelado por provocar una accidente de tráfico que acabó con la vida de otra persona.
Aunque por otro lado, él se ha defendido de las acusaciones de que no ha sido lo suficientemente cariñoso con ella. "Eso no es verdad", ha dicho con rotundidad.
No obstante, son este tipo de declaraciones sobre Rocío Jurado lo que más le ha dolido siempre a Ana María. "Cuando dice lo de que está enamorado de Rocío Jurado me doy cuenta del poco valor que tengo, o que tengo para él. Yo sé lo que yo valgo. Yo no soy más que nadie, pero menos tampoco", decía ella en Fiesta ante las preguntas de Emma García.
"He sido durante muchos años muy generosa porque ella ha dejado una huella muy grande para todos y no he tratado de borrar la huella de nadie, pero quiero que mi huelle se quede, si yo piso y no se queda, con el paso del tiempo te vas dando cuenta", sentenciaba entonces Ana María.
Esas palabras no parecen haber calado en el torero puesto que de nuevo, ha realizado unas muy similares en esta nueva entrevista.