Ortega Cano, muy triste por la muerte de su amigo Jaime Ostos: "Ayer me mandó un vídeo"

Ortega Cano se ha mostrado muy apenado por la muerte de su amigo Jaime Ostos, con quien ayer estuvo intercambiado algunos mensajes de WhatsApp

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ortega Cano y Jaime Ostos
Gtres

Desde que a primera hora de la tarde se ha conocido la noticia de la muerte de Jaime Ostos, las reacciones no han dejado de sucederse. El torero ha fallecido a los 90 años de un infarto mientras se encontraba de viaje en Colombia. La noticia ha pillado por sorpresa a familiares y amigos, que no han dejado de mostrar su pesar por su pérdida y de destacar que, pese a su edad, se encontraba en buenas condiciones y que estaba pasando por un buen momento. Uno de los que ha querido rendir homenaje a su amigo ha sido José Ortega Cano. El torero ha entrado por teléfono en ‘Viva la Vida’ y ha hablado de los últimos mensajes que intercambió ayer mismo con Jaime.

“Estoy un poco triste por lo de Jaime, por su fallecimiento, porque somos muy amigos”, ha dicho Ortega Cano a Emma García pocos minutos después de enterarse del fallecimiento de su compañero, con el que mantenía una estrecha amistad desde hace muchos años. El marido de Ana María Aldón ha comentado que esta noticia de la que se ha enterado por unos amigos en común, le ha pillado completamente desprevenido porque “aunque la edad va avanzando, nunca uno piensa que eso puede llegar. Lo he vivido muy cerca en la distancia”.

Ortega Cano y Jaime Ostos

Ortega Cano y Jaime Ostos.

Gtres

Además, Ortega Cano ha contado que ayer mismo estuvo en contacto con Jaime Ostos. Dede que el torero fallecido puso rumbo hace diez días al otro lado del charco, Ortega Cano ha asegurado que “me mandaba mensajes de cómo lo estaba pasando de bien, ha sido una cosa muy fuerte”. Con cariño, ha recordado cómo “ayer mismo me mandaron él y Mari Ángeles un vídeo de Jaime con un capote en la plaza de Bogotá por WhatsApp”.