Ortega Cano, muy "a gustito" con la cantaora Isabel Luna

El ex de Ana María Aldón, José Ortega Cano, bailó con un "toreo de salón" mientras Isabel Luna le cantaba

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Mientras Ana María Aldón (45 años) no oculta su preocupación por la irrupción televisiva de su hija, Gema Aldón (27 años), su ex marido, José Ortega Cano, (68 años) no se le ve nada afectado por la ruptura matrimonial.

De hecho, y puesto que entre él y Ana María ya está todo claro, ya no tiene necesidad de hablar del tema en ninguna televisión y, por supuesto, ya no se altera con los reporteros que intentan sonsacarle alguna declaración. Para Ortega Cano, el tema está zanjado y ha dado inicio a una nueva vida. El extorero ha recuperado amistades y últimamente lo estamos viendo mucho en compañía de la cantaora de flamenco Isabel Luna, con la que, está claro, José Ortega Cano se siente muy "a gustito". Se conocen hace 30 años y él es el padrino del hijo de ella. Isabel Luna incluso ha declarado que es consciente de que Ana María Aldón sintió celos de ella.

Este fin de semana, Ortega Cano acudió a una de las actuaciones que Isabel Luna ofrece en el restaurante La Giralda, en Madrid, y no estuvo solo sentado en el patio de butacas, sino que se animó a subir al escenario. Ortega se sentó al lado de Isabel y la acompañó con palmas, pero fue después cuando el extorero se animó a bailar mientras Isabel cantaba. Fue durante la canción 'Romance de valentía', un tema que Rocío Jurado tenía en su repertorio. Ortega Cano, ayudándose de su abrigo a modo de capote, bailó un toreo de salón que despertó los aplausos del público.

El Confidencial Digital recoge las palabras con las que Isabel Luna presentó a Ortega Cano: "El arte converge y siempre se une y, sobre todo, le conocí a quien hoy sigue inmortal, a una persona de bien, un gran hombre, excelente profesional, una grandísima figura del toreo está entre nosotros, nuestro querido compadre y amigo José Ortega Cano, ole maestro, ole". Cuando terminó la actuación de Ortega, este e Isabel se fundieron en un cariñoso abrazo. La cantaora no se cortó al decir: "Ea, al que le moleste, esto es lo que hay". Unas palabras que, seguramente, no habrían sentado nada bien a Ana María Aldón.

Ortega Cano e Isabel Luna

Al finalizar la actuación de Ortega, este e Isabel se fundieron en un cariñoso abrazo.

Gtres

No es la primera vez que Ortega Cano acude a ver actuar a Isabel Luna. Ya lo hizo el pasado 19 de noviembre, fecha en la que Ana María Aldón celebrara su 45 cumpleaños. En esta segunda ocasión, y tras el espectáculo, Ortega Cano e Isabel Luna se fueron a cenar acompañados de unos amigos. Fue una velada en la que pudimos ver al ex de Ana María muy relajado y feliz en su nueva etapa de hombre divorciado. ¿Será Isabel su nueva ilusión? Ellos lo niegan, pero todo es posible en esta vida.