Ortega Cano está pasando un momento de lo más complicado. El torero está día tras día en el punto de mira por cuestiones de lo más diferentes. A su separación de Ana María Aldón, a la docuserie de Rocío Carrasco o a las semanas que ha estado lejos de su hija Gloria Camila, se unió el pasado viernes el testimonio de Patricia Donoso. Desde entonces, esta mujer que ha asegurado que Ortega Cano fue infiel a Ana María Aldón con ella, ha hablado varias veces y está dispuesta a seguir haciéndolo. Con tantos frentes abiertos, el torero intenta mantener la calma, pero hay veces en las que le resulta imposible.
Esta mañana, Ortega Cano ha salido de casa para cumplir con algunas gestiones. Al salir del coche y escuchar las preguntas que le han hecho por estas cuestiones que le rodean, no ha podido evitar los nervios. El torero fuera de sí al oír los nombres de Rocío Jurado y Rocío Carrasco, ha alzado la voz y se ha mostrado muy nervioso ante una situación que le está costando mucho gestionar. Si quieres ver cuál ha sido la reacción del todavía marido de Ana María Aldón, dale al play y comprobarás cómo ha perdido los nervios y ha protagonizado una situación desagradable.
Para intentar evitar estas situaciones, Ortega Cano emitió ayer un comunicado en el que se pronunció sobre el asunto de Patricia Donoso. A través del despacho de su abogado, el torero ha querido aclarar que nunca ha contratado los servicios de abogacía de esta mujer, desmarcándose por completo de lo que ha asegurado ella. Pero pese a haber dado este paso al frente, el padre de Gloria Camila no ha podido evitar estas preguntas sobre temas que le ponen de lo más nervioso y que hacen que esté viviendo uno de sus momentos más complicados.