Inevitablemente, en las últimas horas el nombre de Ortega Cano (69 años) ha visto la luz. La razón, que su exmujer Ana María Aldón (45 años) reconozca que está de nuevo ilusionada. La diseñadora estuvo el fin de semana colaborando en el programa ‘Fiesta’ y fue allí donde se confesó con Emma García. Ana María le contó a la presentadora que está de nuevo enamorada de un hombre de poco más de 50 años con el que está de lo más feliz. “Es muy guapo, eso es indiscutible, lo es. Tiene los ojos azules, como el cielo y la edad para mí es perfecta, poco más de 50 años”, dijo de lo más emocionada con esta nueva etapa con la que deja más atrás si cabe su matrimonio con Ortega Cano.
Ana María Aldon ha resurgido desde que puso punto y final a su matrimonio con Ortega Cano. Después de meses sin confirmar ni desmentir su ruptura, de tensión incluso en los platós de televisión, de rifirrafes con la familia y de su mudanza a Guadalajara, ahora ha encontrado la estabilidad. Con su trabajo, con su casa, con sus hijos, con su nuevo amor… Una nueva Ana María que desprende mucha fuerza es la que ahora se está dejando ver. Algo que lleva a pensar en Ortega Cano.
La intención de Ortega Cano en cuanto a la discreción
Si algo ha pretendido Ortega Cano desde hace meses, ha sido alejarse lo máximo posible del foco mediático. El torero quiere llevar una vida alejado de las cámaras, sin convertirse en protagonista de noticias y centrado en su día a día familiar. Pero esto es algo que le cuesta muchísimo por diferentes circunstancias. Entre las últimas, el nuevo noviazgo de Ana María Aldón.
La reacción de Ortega Cano a la nueva ilusión de Ana María Aldón
Por el momento, José Ortega Cano no se ha pronunciado al respecto sobre que Ana María Aldón esté de nuevo ilusionada. Pero seguro que en cuanto haga aparición, se ve en la tesitura de recibir la pregunta sobre la nueva ilusión de su exmujer. En sus manos quedará ya el responder o no a esta cuestión. Normalmente, el diestro aboga por la discreción y no hacer comentarios al respecto de estos temas. Pero de vez en cuando, sorprende dando un paso al frente sobre qué le parecen algunas situaciones que de un modo u otro le salpican. Lo único que se ha sabido según fuentes cercanas al torero, es que se habría enterado por televisión de la noticia de la nueva ilusión de la madre de su hijo pequeño. Algo que le habría pillado completamente por sorpresa.
¿Está Ortega Cano también ilusionado de nuevo?
En los últimos meses, a José Ortega Cano le han perseguido alguna vez rumores de noviazgo. Pero él jamás ha entrado a confirmar esto. El nombre que sonó más fuerte fue el de Isabel Luna,una cantante con la que en algún momento se ha dejado ver cómplice. Pero su relación se trataría solo de una amistad. Al menos, desde hace un tiempo los rumores se frenaron y ni él ni ella llegaron a decir nada sobre si eran más que amigos.
Las palabras de Ana María Aldón sobre Ortega Cano en ‘Supervivientes 2023’
Además de por su nueva ilusión, Ana María Aldón también hizo un comentario que recordó a Ortega Cano durante su visita a ‘Supervivientes 2023’. La diseñadora viajó allí como fantasma del pasado e hizo algunas confesiones íntimas que podrían no haber gustado al torero. "Yo cuando salí de mi edición me propusieron promocionar un tipo de juguetes y dije que no. Ahora cuando llegue a España que me traigan un arsenal”, dijo. Unas palabras a lo que sumó que “lo quemé en dos días, porque Luis Rollán me dijo que era acuático... He descubierto un mundo nuevo”. La clara muestra de que ya no tiene miramientos en hacer estos comentarios por los que Ortega Cano siempre ha mostrado mucho pudor.
Ortega Cano, también pendiente de Gloria Camila
Otra de las cuestiones que en las últimas semanas ha llevado a pensar en Ortega Cano, ha sido el malestar de su hija. Gloria Camila ha contado que no pasa por su mejor momento y se ha mostrado agobiada. Un instante en el que seguro que ha contado con el apoyo de su padre. El torero y su hija están muy unidos y seguro que Ortega Cano se ha volcado con ella en un momento en el que la presión ha estado presente en su día a día.