Miguel Herrán (27 años) y Celia Pedraza (30 años), hermana de la actriz María Pedraza, están de enhorabuena. La pareja ha comenzado el 2024 con la mejor de las noticias, dando la bienvenida a su primera hija. Ha sido el protagonista de 'La casa de papel' el encargado de contar la buena nueva a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que los tres posan tras el nacimiento. "Os quiero", ha titulado la publicación el también actor. Mirando a cámara muy felices, los recién estrenados papás sujetan la pequeña, que lleva un gorrito color beige con ositos de peluche, y sonríen tras quitarse la mascarilla (obligatoria de nuevo en hospitales desde hace unos días) durante un momento para posar. No ha sido hasta unas horas después que la mamá ha revelado a todos el nombre de la peque, un claro guiño a su hermana, la protagonista de 'Élite' o 'La casa de papel'. "María, te queremos infinito", ha escrito Celia, dejando claro que le han puesto el mismo nombre que a la tía de la recién nacida. Y es que fue ella quien presentó a la pareja.
Siempre muy celosos de su intimidad, hay muy pocas fotos de Miguel y Celia juntos desde que comenzaran su relación. Pero parece que la ocasión ha merecido la pena y por primera vez el actor y su novia han posado con una sonrisa que deja ver que no solo están contentos por la buena nueva sino que además su historia de amor va viendo en popa a toda vela.
Fue el pasado mes de junio cuando el propio Miguel, que vivió hace unos años el peor de los momentos con un incendio de su vivienda, compartió con todos sus seguidores la noticia que dejó a todos boquiabiertos y que cambió su vida para siempre. Y es que hacía tan solo tres meses que se sabía de su relación con la hermana de María Pedraza a raíz de unas imágenes juntos en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo en Portimao. "Bueno… Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... Esta es mi familia", escribió muy emocionado el actor en una publicación en la que mostraba una imagen de la ecografía del bebé. "Y es lo que más quiero en este mundo. Celia me ha hecho el mayor regalo de mi vida.. vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", añadió.
A finales del pasado diciembre y a muy pocas semanas de enfrentarse a la paternidad, el protagonista de 'Modelo 77', siempre muy discreto, reveló en Lecturas que sentía un poco de miedo respecto de su nuevo episodio vital por si sus compromisos profesionales le impedían disfrutar de la pequeña: "No estoy como un flan para nada, tengo muchas ganas y muchísima ilusión. De hecho, el único miedo que tenía era no tener tiempo para poder disfrutarlo, sobre todo los primeros meses, que dicen que es algo que pasa muy rápido. Lo bueno es que yo me he quitado muchos proyectos para poder disfrutar de esta primera etapa". Además, el intérprete, que acaba de estrenar 'Los Farad', contó que está en el mejor momento de su vida sin lugar a dudas: "Estoy contento porque creo que lo tengo todo. Tengo una pareja con la que estoy fenomenal, tengo una casa en la que estamos bastante asentados y la sentimos como hogar. Tengo una economía muy estable, tengo tiempo y tengo gana". Pero no solo eso, también nos confesó algo con respecto al futuro nombre de la niña, que ya estaba decidido. "Quedamos en que, si era niña, lo elegía ella y si era chico, yo. El nombre ganador no me disgusta, pero yo prefería otro", reveló.
¿Cómo te ves como padre? "Es que prefiero no proyectarme. Yo creo que estará bien, pero tampoco lo pue do saber. No puedo saber si mi hija va a ser tranquila, si va a ser problemática, si va a llorar, si va a estar callada, no lo sé... Además, tal y como están los tiempos, con que tenga las cosas claras y vaya todo más o menos bien, y en el colegio la traten bien, poco más pido", nos contó en las páginas de nuestra revista, donde además explicó que estaría presente en el parto si le dejaban.