La relaciones entre los colaboradores de Sálvame cada día están peor. La última gran bronca que ha dejado sin aliento a la audiencia del programa ha sido la protagonizada entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera incluso se replanteó dejar su puesto de trabajo ante los ataques tan brutales que recibió por parte de su compañero... Pero ahora, se ha destapado una nueva enemistad que hace temblar los cimientos del plató. Gema López y Chelo García-Cortés están atravesando el peor momento de su relación tanto laboral como personal. Incluso, ya se han destapado traiciones, pullitas y muchas, pero que muchas decepciones.
Gema López y Chelo García-Cortés han hecho frente a multitud de situaciones polémicas en Mediaset y ninguna está dispuesta a dar su brazo a torcer. Incluso, la exconcursante de Supervivientes 2019 acusó a Gema en pleno directo de dar lecciones de moralidad que no venían a cuento: "Vale ya de lecciones de doctora de Universidad, lecciones de profesionalidad, ninguna". Pero el origen de todo esto nace a causa de la participación de Chelo en el reality más extremo de la cadena.
Chelo García-Cortés confesó que se marchó a Honduras con un profundo malestar debido a los últimos acontecimientos sucedidos en 'Sálvame' con María Patiño y Gema López. Chelo, aseguró que en ningún momento había tratado a sus compañeras con desprecio y no se le había pasado por la cabeza en ningún momento hacerlas de menos... Algo con lo que ellas no estaban totalmente de acuerdo ya que, según Chelo, a la única persona que echó en falta en los Cayos Cochinos era a Belén Esteban. Una confesión que a Gema y a María les dolió en el alma.
Gema López ha afirmado por activa y por pasiva que Chelo es "tremendamente injusta" y que valor no es marcharse a participar en 'Supervivientes' sino tener la valentía de decir las cosas claras y a la cara.
Tras esto, las colaboradoras televisivas han protagonizado ciertos piques muy sonoros. El último después de que Chelo haya intentado destapar algunos aspectos de la vida privada de Gema en 'Quiero dinero'. Finalmente se negó pero los compañeros de Chelo fueron muy críticos con ella ya que no era consciente del momento tan comprometido que había vivido Gema por su culpa.
Desde luego, las cosas están que arden y parece que aún quedan muchas cuentas pendientes por resolver.