Oriana Marzoli acaba de cumplir uno de los sueños de su vida. Después de pasar meses rodeada de polémica por su abandono de GH VIP, la joven ha disfrutado de unos momentos increíbles ¡probándose vestidos de novia! Y sí, aunque todavía no tiene al candidato perfecto junto al que pasar por el altar, ha encontrado el vestido con el que daría el 'Sí, quiero' sin pensárselo.
Tenía muy claro cómo tenía que ser el vestido para enamorarse de él, así que nada más llegar a la tienda en la que iba a cumplir su sueño, le ha explicado a su asesora qué andaba buscando: escote corazón, corte sirena y un blanco roto de lo más elegante.
Ella, como buena profesional, ha seleccionado varios de su gusto pero también la ha animado a probarse otros modelos diferentes. Y el acierto ha sido total. Oriana se ha probado un buen número de trajes de novia y al final ha dado con el ideal para ella que, curiosamente, cumplía todas y cada una de las características que buscaba. Eso sí, cuando se ha probado el velo por primera vez, el efecto la ha dejado aún más encantada.
No obstante, la asesora le ha recomendado que, cuando llegue el gran día, se ponga varios vestidos para así poder lucir todos los modelos que le apetezcan.