Oriana Marzoli y su exnovio Eugenio han protagonizado la bronca más a cara perro y a cuchillo jamás vista en un directo de Instagram. La intensidad ha ido aumentando hasta un punto de no retorno. Malas maneras, insultos hasta que al final han difundido el teléfono el uno de la otro. Este choque de trenes se ha saldado con la colaboradora televisiva teniendo que cambiar de móvil.
Todo ha empezado cuando Oriana se encontraba en pleno directo con Yasmina Quejigo. Ambas ambas amigas se encontraban en medio de una charla distendida, cuando Marzoli se ha dado cuenta de que Eugenio Ortiz-Echagüe estaba siguiendo lo que decían. El descubrimiento le ha sentado fatal y le ha invitado con bastante rudeza a que abandonara la conversación.
Oriana y el joven empresario, descendiente de la fortuna SEAT, comenzaban a salir antes de su brevísimo paso por 'GH VIP 6'. Su relación se rompía con la misma celeridad y, por lo que han dejado patente, no ha acabado de la mejor manera.
'Euyenio' (como se hace llamar en redes sociales) se negaba a hacerle caso y se metía en el directo, dejando mensajes que encolerizaron a su 'ex'. Descontrolada y fuera de ira, Oriana pasaba a los insultos, protagonizando una escena surrealista ante sus 1'6 millones de seguidores.
El emprendedor se tomaba la revancha y contraatacaba con un gesto determinante: publicaba el teléfono de Oriana, y ella, fuera de sí, hacía lo mismo con el suyo.
Marzoli interrumpía el directo con Yasmina y lo daba por finalizado. Tal como ha contado horas después y más calmada, esta batalla campal 2.0 se ha saldado con la colaboradora teniendo que hacer los trámites pertinentes para obtener un nuevo número de móvil.