La polémica está más que servida. Desde el pasado viernes es uno de los temas más comentados y cuando parecía que todo iba a llegar a su fin con el visionado de las imágenes en el debate de ‘GH VIP 8’ en las que la producción del programa confirmaría el abandono de Oriana Marzoli (31 años), no es así ni muchísimo menos, ya que la concursante no ha dicho su última palabra.
La gala de este domingo quería aclarar los motivos del abandono o de la salida, según la parte que cada uno se quiera creer. Ion Aramendi (46 años) comenzaba el programa con la aclaración por parte de la productora del reality, mostrando las imágenes al completo y aprovechando también para lanzarle algunos dardos a la venezolana, que no han pasado desapercibidos para nadie.
Oriana mantiene su versión de la salida de ‘GH VIP 8’
Tras la publicación del vídeo en el que se muestra la secuencia total, estaba más que claro que la influencer no se iba a dar por vencido y ofrecería una importante aclaración, ya que es algo que ya advirtió en su día nada más abandonar el concurso. En sus redes sociales ha querido reaparecer y aparte de ofrecer un comunicado, también ha subido dos vídeos en el que hace unos matices sobre lo que todos hemos visto a través de la pantalla.
“A ver chicos, después de ese confesionario yo salgo fuera a hablar con las personas de producción. Resulta que después del confesionario me hacen entrar tranquilamente, cuando me vinieron a recoger, ¿sabéis lo que hicieron? Hablar conmigo y yo estaba hablando de una cosa de Daniele, preguntándoles si iba a entrar al programa o no, ellos me dijeron que hacemos la llamada y preguntamos pero mientras tanto entro en la casa”, explica.
“Yo seguí y entré en la casa a ensayar el baile. ¿Yo no estaba supuestamente expulsada? ¿Yo no estaba abandono supuestamente?”, lanzaba las preguntas para hacer pensar a todos sus seguidores. “Vamos a tener que demostrar el horario en el que yo grabo ese confesionario y que luego entro porque hay imágenes mías”, concluye lanzando de nuevo una acusación al programa, además de una petición para investigar dichos horarios.
Oriana ratifica su salida de ‘GH VIP 8’
Pero su aclaración no ha quedado ahí. “Tanto es mentira que cuando yo salgo del confesionario a lo que ellos llaman la calle, que no es así, es mentira, son los pasillos de producción, me dan una pastillita que me la meten debajo de la lengua, y yo luego vuelvo”, continúa diciendo en su vídeo en el que nuevamente confirma su teoría y desmiente la del programa de Mediaset.
“Me abren la puerta del confesionario, entro a la casa y tanto es así que le comento a Marta dentro de la casa que la pastilla que me habían dado para la ansiedad que tenía y se ve”, matiza. “Vamos a tener que demostrar horarios y las cosas porque estamos mintiendo”, concluye siendo muy tajante sobre lo que ella considera una mentira.