Fue uno de los fichajes más sonados de ‘GH VIP 6’ pero su paso por el reality fue un visto y no visto. Y no es que el público decidiera que Oriana Marzoli abandonase la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, sino que fue ella misma la que decidió dar un portazo a su paso por el concurso. La decisión de la joven dejó a todos perplejos. No era el primer reality de Mediaset que dejaba nada más llegar.
La entrevista con Jorge Javier Vázquez tras su abandono fue tensa. El presentador le afeó su actitud y le dejó claro que no entendía cómo desaprovechaba una oportunidad así. La despedida fue fría y Oriana no se le ha vuelto a ver por el plató de ‘GH VIP’. Este miércoles la exconcursante ha hablado sobre el reality en una presentación.
“No echo de menos ‘GH VIP’. Si me ofreciesen volver a entrar ni de coña entraría. Ni a ese ni a ningún reality ahora mismo. No me apetece, sigo saturada. Estoy genial, necesito aire, respirar, hacer mi vida. Me quiero sentir anónima por una vez en mi vida”, ha dicho Oriana Marzoli.
La joven asegura que no se siente preparada para formar parte de un programa de esas características. “Ahora mismo no soy apta psicológicamente para estar en un encierro porque la cabeza no me da, estoy agotada mentalmente, no tengo ganas de volverme loca, de sufrir de ansiedad y tener ganas de romperme la piel y arañarme la cara”.
Oriana Marzoli cree que se equivocó al entrar a ‘GH VIP’ y dice que no se arrepiente de haber abandonado el concurso. “No sé cómo se ha portado la organización conmigo, pero no se ha entendido lo que yo siento. Yo soy humana, no un robot. Si la mente no me da más, no me da más. Es más importante mi salud”, ha declarado.
La joven ha dejado claro que no quiere saber nada de ‘GH VIP’. “No sigo el programa porque no me interesa ver nada porque me agobio nada más viéndolo. No me gustaría ir de colaboradora. Ahora mismo estoy súper a gusto así. Me quiero dedicar más al tema de las redes sociales. Tengo muchos seguidores, muchas marcas que cuentan conmigo”.